Industrias Roberts es una gran empresa especializada en ingeniería biomédica, es de las industrias mas millonarias y mas importantes de la ciudad, para sorpresa de muchos el dueño de esta empresa no es precisamente un hombre, sino que es de una mujer, una chica llamada Génesis Roberts, ella era la dueña y jefa de esta gran industria, era una joven muy inteligente y llena de lujos parecía ser perfecta pero su único defecto era que en ocasiones era bastante fiestera.
Era lunes, el sol ya había salido. Génesis se despertó y se fue directo a tomar un baño, se cambio de ropa con un vestido formal para la oficina en la que se la pasaba teniendo en orden cada movimiento de la empresa. Cuando estuvo lista, pidió el desayuno a Josefina, una de sus sirvientas que se encargaba de hacer la comida. — Buen día señorita, ¿Como amaneció?
— Bien Josefina,Gracias ¿Ya esta mi desayuno? — dijo con una sonrisa.
— Claro, en seguida le sirvo— la señora fue a la cocina. A los pocos segundos ella regreso y sirvió la comida. Cuando Génesis termino de comer se fue a lavar, al terminar fue a su enorme jardín para buscar Richard, su chófer para que la llevara a la empresa.
— ¡Richard!— Gritó mientras salia de la casa.
En seguida el apareció.— Aquí estoy señorita, ¿Esta lista? —
— Por supuesto, trae el auto—
— Enseguida— dijo mientras se iba, Richard era también un gran amigo de Génesis, una persona muy amable y simpática, al poco rato regreso con un lujoso auto color negro, ayudo a subir a la chica y se fueron directo a trabajar. El camino duro unos treinta minutos aproximadamente, ambos estaban en silencio pero era un silencio tranquilizante. Al llegar a la industria Génesis bajo del auto y se dirigió a la enorme entrada con puertas de cristal, subió un par de escaleras y mientras caminaba por los pasillos todos los empleados la saludaban, sin excepción de ninguno. Todos la respetaban y la querían, era una buena jefa, simpática, comprensiva y sonriente con cada uno de los empleados, algo egocéntrica pero siempre amable. Mientras la saludaban ella correspondía con una gran sonrisa y un muy agradable "Buenos días". Subió por el ascensor hasta llegar a su oficina y paso todo el día ahí, acomodando papeleo, firmando contratos, cerrando tratos e implementando ideas para su empresa.
Paso toda una semana llena de trabajo, hasta que por fin llego el viernes que tanto anhelaba, ya quería salir e irse de fiesta, olvidarse del trabajo de toda la semana y divertirse toda la noche. Se encontraba en la oficina ordenando algunos trámites, dieron las 8:00 de la noche y por fin se sintió libre, guardo su cosas y se fue al estacionamiento. Llamo a Richard.
— Richard, vayámonos —
— Si señorita— respondió el.
Iba conduciendo tranquilamente por la carretera, hasta que Génesis lo interrumpió de su concentración. — Richard, hoy no iremos a casa.—
El lanzó una risa. — ah ¿no?—
— No, nos vamos a Gilda— dijo Génesis con una enorme sonrisa en su rostro.
— Muy bien, allá vamos —
Gilda era una de las mas grandes y caras discotecas pues solo era para personas de grande posición con mucho dinero y obviamente Génesis era una de ellas, y claro que no podía perderse una fiesta ahí. Llegaron a la fiesta y de sorpresa llegaron una amigas de Génesis, así que comenzaron a divertirse mientras tomaban y bailaban. Ahí mismo en esa discoteca se encontraba Carla, la enemiga por derecho de Génesis, desde bastante tiempo atrás le había tenido envidia, admiraba demasiado su forma de vida y lo que había logrado pero lo escondía con una enorme envidia, siempre estaba buscando como deshacerse de ella, pero parece que esta vez tenia un plan mejor estructurado, Génesis no noto su presencia por lo que no se preocupo y continuo divirtiéndose como nunca, al grado de acostarse con un tipo que se le había acercado aprovechando que ya estaba pasada de copas y toda embriagada, mientras ella andaba ocupada con eso Carla aprovecho para atormentarla. La joven salio de la discoteca y comenzó a llamar a uno de sus cómplices para ayudarla con su arrogante plan. — Nicolas, necesito que vengas por mi en este mismo instante.— hablo por el celular mientras se alejaba de toda la conglomeración de gente.
Después de unos minutos Nicolas llego y se fueron a continuar con sus planes. —¿A donde vamos?— pregunto el hombre.
— A la mansión de Génesis—
ESTÁS LEYENDO
Defiendo mi futuro (Fan fic Robert Downey Jr)
FanfictionBasada en el personaje de RDJ: Hank Palmer. Sinopsis. Génesis Roberts es una empresaria millonaria llena de lujos y ventajas a donde quiera que vaya, des-afortunadamente ser de las personas mas importantes de la ciudad le trae muchos enemigos. En un...