Dieron las dos de la mañana, el sol aun no dejaba ver su luz cuando de repente un sonido se escuchó fuera de la celda de Carla, era Nicolás que regresaba con una bolsa hecha de tela gruesa. Subió por unas rocas para poder asomarse dentro de aquel cuarto oscuro. — ¡Carla!— grito despacio, veía por detrás cuidando que nadie lo viera. Carla escuchó y fue enseguida. — ¿Lo trajiste?— dijo asomándose por la pequeña ventana.
— Si, aquí esta. Toma— Nicolás le paso el paquete. Dudo en dársela por unos momentos alejando su mano.—¿Que harás con ella? — preguntó frunciendo el ceño.
— Nada que te interese—
— ¿Sabes que si usas esa arma tendrán mas razones para encerrarte aquí?—
— Si, pero al menos me desacere de esos dos de una vez por todas.— Nicolás le entrego la bolsa finalmente, ella la tomó y vio lo que había dentro. Ahí estaba justo el arma que quería y que la ayudaría a acabar con las personas que odiaba. — Veo que te gusto el anillo que te di.— Mencionó señalando la joya que Carla llevaba en su dedo anular de la mano derecha, ella lo miro. — Si, ¿Pero de donde la sacaste?—
— De por ahí— contesto evadiendo la pregunta. Carla lo miro fulminante ante la respuesta pero luego lo ignoró. — Bueno, adiós linda.— se despidió Nicolas saliendo rápidamente de ahí. Carla solo sonreía por que le había cumplido un capricho más.
Mientras tanto en la casa de Hank, todos se encontraban durmiendo, o tal vez no todos. Hank se movía entre la cobijas, no podía fortalecer su sueño y no estaba tranquilo. Se levanto de repente, en las primeras horas de sueño no podía dejar de imaginarse a aquella mujer que casi mete a prisión. — Carla, Carla, Carla.— repetía varias veces mientras se dirigía a la sala pensativo. Algo andaba mal con esa mujer, algo especialmente para Hank, pero no comprendía que era. Se sentó en el escritorio que estaba cerca cuidando no hacer ruido para no despertar a alguna de sus chicas, se sentó y prendio su laptop. Como abogado sabía exactamente como investigar a alguien no necesitaba la ayuda del gobierno en esos asuntos. Comenzó a buscar archivos en todo internet para recopilar información sobre aquella mujer que lo intrigaba. Después de media hora buscando información encontró varios datos sobre ella pero con diferentes nombres, abajo aparecía un link directo a un expediente de la población, lo abrió y para su sorpresa la encontró a ella, esa mujer que anteriormente lo había engañado y abandonado con todo y su hija.
Siguió leyendo la información, ahora se mostraban fotos, abajo de estas decía "Vanessa Tonson" la ex esposa de Hank y madre de Loret era la misma persona que Carla Boncerio enemiga de Génesis. Se quedó tenso por unos instantes al haber hecho tal descubrimiento, no podría creerlo. ¿Como había hecho para cambiar tanto y hacer que Hank no la reconociera? Se había cambiado el nombre ilegalmente y aun así andaba haciendo de las suyas en total libertad. Hank comenzó a guardar todo lo que había encontrado sobre ella y su cambio de identidad, así claramente tendría mas motivos para encerrarla en prisión. Parecía que ya no faltaba nada para cerra el caso, excepto los análisis que habían pedido del cuerpo del fallecido, había pasado mucho tiempo desde el entierro pero tuvieron que hacer un informe de su estado antes, recordó que esos estudios los tenia el abogado Stern el que en un principio fue su contrincante en la corte, ahora debía pedir su ayuda.
Ahora le preocupaba algo más, pues no quería que Loret se enterara y... ¿Como decirle esto a Génesis?
ESTÁS LEYENDO
Defiendo mi futuro (Fan fic Robert Downey Jr)
FanfictionBasada en el personaje de RDJ: Hank Palmer. Sinopsis. Génesis Roberts es una empresaria millonaria llena de lujos y ventajas a donde quiera que vaya, des-afortunadamente ser de las personas mas importantes de la ciudad le trae muchos enemigos. En un...