Capitulo 5

688 50 1
                                    

El proceso del juicio se estaba volviendo bastante lento, parecía que los familiares del joven fallecido no se cansaban de dar falsas acusaciones sobre Génesis, y los sermones de estos aburrían bastante a Hank ocasionando que pusiera una cara de fastidio en cada sesión. Cuando la madre empezaba a hablar Hank no podía soportar el sueño que tenia y agachaba su cabeza para comenzar a pestañear siendo vencido por el sueño. Varias veces el juez le llamo la atención hasta llegar a recibir una amenaza de que lo iban a sacar de la sala, Hank arrogante como siempre ignoraba aquellas represiones. Pero tal vez hacia falta que el abogado Palmer pusiera un poco de emoción a este caso y empezar a tomar cartas en el asunto.

En la mañana del Lunes Génesis recibió un comunicado por parte de la corte para presentarse ese día, llamo a Hank y se prepararon para ir hacia allá, se alistaron y llevaron a Loret a la escuela para después ir a la corte. Llegaron pronto y entraron a la sala. — Todo estará bien— dijo Hank mientras tomaba de la mano a Génesis mostrandole esa sonrisa picara que solía ser una costumbre de el. Ahí estaba Carla también que alcanzo a ver como le sonreía el abogado a su cliente y abrió grandes los ojos haciendo un gesto de horror no podía creer lo que estaba mirando. Génesis por su parte al ir caminando por el pasillo alcanzo a ver a su enemiga
— ¿Que hace ella aquí?— pensó ella.
Comenzó la sesión, en un principio fue como siempre aburrida y tediosa, hasta que por fin le llego el turno a Hank para hablar y animar el ambiente. El se levanto de su asiento y saco una bolsita de plástico en la cual llevaba huellas dactilares que servirían en la defensa de Génesis. —¿ Que nos trae de nuevo señor Palmer?— dijo el juez esperando cualquier cosa de el abogado.
— Bueno su señoría hoy vengo dispuesto a hacer de este caso algo menos aburrido— dice esto ultimo mirando a la madre del joven como indirecta. — Tengo aquí unos datos que me ayudaran a comprobar que mi cliente la señorita Roberts no es culpable de lo que se le acusa.—
— ¿Que es eso?— pregunta el Juez.
— Visite al departamento de investigación para pedir ayuda a los forenses, revisaron el auto y encontraron unas huellas, las cuales no corresponden a mi cliente. Son de otra persona, sin embargo no quise continuar con la investigación por que aun no quiero revelar su identidad solo para que usted mismo comience con un análisis y nadie dude de lo que estoy diciendo.— hablo Hank muy seguro de si mismo mientras le entregaba la bolsa al juez, el la tomo y se coloco sus lentes de contacto para analizar mejor el objeto. — Muy bien señor Palmer, enviare hoy mismo esto para que lo analicen.— Hank formo una media sonrisa de victoria por lo bajo.
Mientras un punto se tomaba a favor de Genesis y Hank una muy preocupada Carla se encontraba en los asientos de atrás, parecía que el juego se le estaba terminando y bastante rápido. 


La sesión termino, Hank y Génesis se dirigieron a casa. Después de lo que había pasado entre ellos dos por ningún motivo Génesis quería separarse de Hank simplemente estaba enamorada de ese hombre. El iba conduciendo muy concentrado hasta que Génesis no pudo aguantar las ganas de hablar y soltó una duda. — Loret me hablo de una mujer que se fue de la casa, pero no termino de hablarme, ¿Quien es?—
— Es su madre— respondió el con semblante serio.
— ¡Ah! Perdón Hank, no era mi intención—
— No te preocupes, ella prefirió a un su macho que a su propia hija— dijo con un tono de enfado.
Génesis solo agacho la cabeza arrepintiéndose mil veces por lo que acababa de preguntar. 




**
La madre de Loret se encontraba en su habitación empacando sus cosas mientras Hank se acerca por detrás recargándose en el marco de la puerta mirando a la mujer con resentimiento. —¿ Así que al fin te decidiste a dejarnos?— pregunto él.
La mujer alzó el rostro sin mirar atrás, a Hank. Continuó cerrando la maleta dispuesta a salir de ahí, cuando de repente Hank la toma fuerte del brazo. — La niña se queda conmigo— dice molesto.
— Por supuesto que no, ella viene conmigo— dice zafándose.
— Yo no voy a dejar que se valla con una mujer como tu—
— Es mi ¡Hija!— grita mientras camina hacia la sala de estar, Hank la sigue y la toma del hombro para que lo mire.
— También es mía, y estará mejor conmigo —
La mujer soltó una risa fingida.
— Sabes por lo menos cuando cumple años, te la pasas trabajando y aun así no quieres que no te abandone—
— ¿Desde cuando me necesitas tanto? O mas bien ¿ desde cuando dejaste de hacerlo? ¿Tu crees que no me doy cuenta cuando te encuentras con ese tipo?— dice enfurecido.
— Lo hago por mi—
— ¡Ah! ¿ Lo haces por ti? Eres una egoísta —
La mujer se quedo callada dándose cuenta de la tontería que había dicho.
— !Exacto!— dijo Hank señalándola. — Así que escoge ¿Tu hija o ese idiota?—
— Adiós Hank— dijo saliendo de la casa. Hank se enfureció aun más, lanzando una lámpara a la puerta por donde aquella mujer salió para no volver. Salio y miro como subía al auto. — ¡Estas muerta para nosotros! — Gritó finalmente.
**


Al llegar a casa Loret salto a abrazar a ambos pero sobre todo a Génesis. — Hola Génesis— dijo dándole un abrazo.
— Hola hermosa— respondió ella.
— Hola princesa— saluda Hank esperando su abrazo.— ¿Como es que llegaste a casa?— pregunta intrigado frunciendo el ceño.

— Yo le dije a uno de mis empleados que la recogiera y la trajera— dice Génesis sonriendo.

— Ah, disculpe señorita Roberts— dice el en tono burlón. Ella suelta una risa.

— Pediré pizza, ¿Les parece? — añade Génesis muy animada.

— ¡Si! — exclama Loret muy contenta.

Pasaron el día juntos, con risa y mucha pizza, hasta que a Loret se le vino a la mente algo que quería decir. Así que llamo a su padre y a Génesis a la mesa del comedor, se sentaron los tres y Loret los miro con ternura, una mirada muy típica en ella. Tomo aire; —¡Quiero un hermanito!— grito la niña con una enorme sonrisa en la cara. Hank y Génesis palidecieron y la miraron en un estado de shock. Hasta que al fin ella hablo. — Lo tendrás cuando tu papi encuentre a una buena mujer para formar una familia— mostró una sonrisa. Hank permanecía sin habla.
— Pero yo quiero que tu seas esa mujer— dijo Loret, Hank palidecía aun mas.


— Nena el solo es mi abogado— decía fingiendo que no había pasado algo entre ellos. Pero ¿Para que fingir?
— Pero mi papi me dijo que estaba enamorado de ti— dice ella emocionada, Hank reacciona abriendo grandes los ojos mientras Génesis se ruboriza.

— Loret, ¡Callate!— exclama Hank. Loret lo mira con los ojos entrecerrados en forma de amenaza. — Bueno... eso es verdad— dice resignado.

— Tu también lo quieres, ¿Verdad Génesis?—

— Si, yo también quiero a tu papi—
— ¿Entonces, si me darán un hermanito?—

— Todo a su tiempo, pequeña. Hablaremos después, ya es tarde y debes dormir— le dice Hank.

— Esta bien, pero esto queda pendiente— dice Loret caminando hacia su habitación lentamente entrecerrando los ojos amenazando a ambos de una manera muy cómica, los tres rieron.

Hank se acerco a Génesis para darle un tierno beso.— ¿vamos a dormir?—

— Si Henry— dice ella correspondiendo su beso.

Hank al día siguiente se despertó muy animado, pues ya sabia que mas hacer en el juicio, se acerco a abrazar a Génesis mostrando una enorme y reluciente sonrisa. — Hoy mostraremos los vídeos de las cámaras de seguridad— dice finalmente.


Defiendo mi futuro (Fan fic Robert Downey Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora