El juez había tenido que salir fuera de la ciudad por situaciones desconocidas así que todo el proceso del juicio se retrasaría un poco, lo cual para Hank y para Génesis era bastante bueno. Cuando regreso el juez estuvieron toda una semana con interrogatorios a cada una de las personas con las que trabajaba Génesis, los familiares del joven y mas gente por parte de los demandantes. Fue una semana algo cansada pero Génesis ya no se sentía tan nerviosa en las sesiones lo cual era bueno por que demostraba al cien por cierto que decía la verdad. Sábado fue un día libre pero Génesis aun no podía volver a su casa, siguió hospedada en la casa de Hank. Ella sentía que ya era mucho tiempo viviendo con el, pero Hank insistía en que se quedara. Así que no tuvo mas elección, llamaba a sus sirvientas y a su mayordomo para que le llevaran ropa o compraran cosas que se necesitaban en la casa para ella, Hank y Loret. A Génesis le parecía mas cómodo estar con ellos dos. Hank, era un hombre muy amable y era muy fácil convivir con el.
Ese fin de semana estaba cercano al cumpleaños de Loret, justo como se lo había dicho Hank a Genesis y ella quería organizarle una bonita celebración para demostrarle a ella y a su padre la gratitud que tenía por su hospitalidad y su buena voluntad hacia ella. Comenzó con los preparativos para la fiesta, compro toda clase de golosinas, chocolates, frituras, papás fritas, jugos, pastelillos y caramelos de toda clase, hizo todo eso sin contarle a ninguno de los dos, pues quería sorprenderlos aunque deseo para sus adentros que Hank no se molestará con ella por comprarle tanta azúcar a Loret. Por último hizo un gran pedido con Buddy unos de los pasteleros mas famosos de los Estados Unidos, pidió un pastel enorme en forma de castillo de princesa, era algo espectacular y con muchos detalles. Además de eso compro una cama elástica o tranprolin para que Loret y sus amigos se divirtieran. Llego el gran día y ya estaba todo listo, Génesis se acurrucó en la cama y fingió estar enferma con el pretexto perfecto para mandar a Hank y a su hija a comprar medicina. Cuando salieron, ella comenzó a preparar todo, acomodo sillas, mesas, comida y frituras, solo faltaban los invitados. Entro corriendo al cuarto de Loret y se encontró con una grata sorpresa, pues en una mesita estaba una libreta con los números telefónicos de sus amigos. Cuando Loret y Hank volvieron quedaron anonadados por lo que había en su patio, globos de colores adornaban la entrada, mientras ellos mostraban grandes sonrisas Génesis salio de la casa emocionada. — Feliz Cumpleaños Loret— La pequeña corrió a abrazarla. — Gracias Gene, Te quiero— dijo muy animada y sonriente.
Los invitados comenzaron a llegar y la fiesta fue todo un éxito, Loret se divertía con sus amigos y comía muy animada su pastel, todo era perfecto en ese momento y sin duda el mejor cumpleaños para la pequeña. Por supuesto que también tuvo muchos regalos de parte de Génesis. Fue un gran día.
Al anochecer Hank, Loret y Génesis terminaron de limpiar todo. Loret terminó muy cansada por tanta diversión así que se durmió mas rápido de lo esperado. Mientras tanto Génesis se encontraba en la sala haciendo una llamada a su asistente en la empresa Jonh para dejarlo a cargo de todo mientras le daban libertad absoluta. Terminó de arreglar sus asuntos pendientes y se recostó en el sillón, estaba a punto de irse a dormir pero Hank apareció y se sentó junto a ella. Génesis le ofreció una sonrisa.
— Gracias por todo lo que hiciste por mi hija — dijo Hank
— De nada, lo hice con mucho gusto. Yo...—
No terminó de hablar cuando Hank le roba un beso, duradero y dulce. Ella se separó un momento y ambos se miraron a los ojos. Hank volvió a besarla otra vez hasta que sus besos se hicieron mas apasionados y continuos, casi no podía contener el aliento y bajo sus labios para besar el cuello de la chica. La tomo en brazos y la llevó hasta su habitación, la colocó en la cama y continuaron besándose hasta que ninguno de los dos soporto mas y comenzaron a deshacerse de sus prendas, acomodados en la cama hicieron el amor de una manera calmada y sin prisa, todo era tierno y muy placentero para ambos. Continuaron así entregándose uno al otro.
A la mañana siguiente, ya en Domingo Hank y Génesis se despertaron aun cubiertos por las sabanas blancas. Hank rodeo con sus brazos a Génesis quién estaba junto a el también abrazada. — Buenos Días, hermosa. ¿ cómo amaneciste?—
— Muy bien — responde con una sonrisa. Hank se acerca a sus labios y la besa.
— ¿Tomamos una ducha?—
— Me parece perfecto — dice Génesis mientras suelta una risa.
Ambos se levantaron muy animados sonriendo y corrieron al baño riendo sin saber por que, al parecer la presencia para el uno al otro era increíble. Cuando terminaron de bañarse, se cambiaron de ropa y salieron a la cocina para preparar algo de desayunar. Bajaron y se encontraron con Loret, quien estaba tomando un vaso de leche y comiendo un pedazo de pastel.
— Buenos Días, princesa. Que madrugadora — dice Hank mientras saca jugo de naranja de la nevera.
— Yo siempre papi— dice mientras muestra una sonrisa.
— ¿Que tal estuvo el pastel Loret.— pregunta Génesis acercándose a la mesa.
— ¡Excelente!— contesta con mucha alegría.—Gracias, Génesis. Te quiero mucho, eres la mejor — se apresura a darle un abrazo a Génesis el cual ella corresponde con el mismo entusiasmo. Ante esto ella y Hank se voltean a ver contentos por la felicidad del momento. Los tres pasaron el desayuno plenos y felices.
ESTÁS LEYENDO
Defiendo mi futuro (Fan fic Robert Downey Jr)
FanfictionBasada en el personaje de RDJ: Hank Palmer. Sinopsis. Génesis Roberts es una empresaria millonaria llena de lujos y ventajas a donde quiera que vaya, des-afortunadamente ser de las personas mas importantes de la ciudad le trae muchos enemigos. En un...