Narra Natalie:
Estos últimos días he observado a las personas q han estado "vicitando" la casa, pero la verdad ninguna a llamado mi atención.
Cuando estaba a punto de irme llego una familia q hizo q me quedara, lo que mas llamo mi atención fue un chico q al parecer tenia una enfermedad ya q se movía extraño así q me acerqué sigilosamente para q nadie me viera y poder escuchar mejor.
Xxx: Buenos días -dijo una mujer q al parecer era la q vendía la casa-
Xxx: buenos días -respondio una mujer q supogo era la madre del chico q llamo mi atención- soy la Sr. Rogers el es mi esposo - señalando a un hombre muy feo y delgado- ella es mi hija lyra - señalo a una chica alta delgada y de pelo rubio bastante linda- y el es mi hijo Toby - señalo al chico q llamo mi atención- y quisiéramos comprar la casa ya q quiero q mi hijo viva serca de la naturaleza.
Vendedora: esta bien quiere q le de un recorrido???
Sr.rogers: claro
En eso entraron a la casa lo cual me impidió saber si, si la comprarían o no espero q si ya q quiero conocer a ese chico Toby.
Estaba tan entrada en mis pensamientos q no me di cuenta q estaba oscureciendo así q decidi irme a casa.
no me acuerdo de como se llamaba la mama de toby le puse Sr.Rogers (espero y no me maten ) :"v bai ;v
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime (compañeros en crimenes♥TicciWork ♥)
Fanfictiones la historia de como se conocieron Clockworck y Ticci-Toby... todo empieza antes de q Natalie y Toby fueran creepypastas...