cap.4 "Desempacando"

670 40 0
                                    

(No se me ocurrió otro titulo :v)

Narra toby:

Después de un largo tiempo jugando con mi hermana salío mi mamá dándonos la buena noticia de q la casa había sido comprada.

Lyra: entonces la compraron?- pregunto con cara de entusiasmo-

Madre: así es -dijo con felicidad-

Padre: ahora vamos a desempacar ya avise a la mudansa y le di direcciones- dijo un tanto serio -

Toby: yeii q bien -dije dando saltitos de felicidad - lyra después de desempacar me arias unos waffles con nutella *-* - dije con cara de gatito

Lyra: clarooo toby, todo por q siempre tengas esa hermosa sonrisa - dijo sonriendo -

Entonces entramos y empesamos a desempacar yo luego de un rato como ví q mi cuarto estaba listo me fui a dormir pero antes me devore literalmente esos deliciosos waffles q lyra me habia preparado luego les di las buenas noches a todos a esepcion de mi padre como siempre...

Luego de estar un rato acostado y apunto de dormir empese a hacer planes para mañana ya q era sábado y las clases comensaban el lunes estaba "feliz" por así decirlo y emocionado pero lo de las clases no me entusiasmaba mucho ya q de seguro me iban a hacer bulliyng pero no importa luego de estar pensando me quede dormido...

Narra Natalie:

Después de correr llegue a casa pero como de costumbre mis padres estaban peleando así q entre con cuidado para evitar q mis padres o mi estúpido hermano me vieran llegue a mi cuarto y me acosté abrazando mi jirafa, cuando abrazo a mi jirafa llegan recuerdos feo y de repente comienzo a llorar (imagen en multimedia) ...

Así q para olvidar eso y tranquilisarme me puse a pensár en otra cosa:
*pensamiento*mañana esperó ir o través para averiguar si, si compraron la casa y si, si conocer a los vecinos sobre todo a toby...

Partners in crime (compañeros en crimenes♥TicciWork ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora