Cap 10. "Tu si que estas loco"

267 23 11
                                    

Narra Natalie:

Despues de eso toby me pidió q le diera un recorrido por el bosque y acepte, mientras Caminábamos toby me conto varias cosas sobre el y me explico lo de su enfermedad lo note muy nervioso...

Toby- y bueno de eso se trata mi enfermedad.

Natalie- Oh, si habia escuchado algo sobre el sindrome de tourette, pero nunca habia conocido a alguien con ese sindrome bueno hasta ahora pero la verdad nunca habia escuchado de esa enfermedad "Analgesia", pero en serio no sientes nada? - dije mirándolo realmente me sorprendía eso.

Toby- así es, realmente no siento nada, físicamente hablando, podrías golpearme y no sentiré dolor- la mire - quieres intentarlo?

Natalie- me sobre salte al escuchar la propuesta- no no, no podría y amnn además osea como sabría q no sientes nada?

Toby- tienes alguna navaja?

Natalie- que?!! no!!! o bueno.... si, pero q harás con eso?

Toby- solo damela y te diré donde hacer el corte.

Natalie- estaba demasiado impactada pero la verdad es q si quería saber si era verdad- *suspiro* Mira te haré lo q digas pero Enserio quiero q sepas q solo es por que me intriga demasiado eso de q no sientas dolor ok?- estaba un poco exaltada pues era la primera vez q iba a herir a alguien sin q me hubiera hecho algo, así q solo saque la navaja-

Toby- reí un poco - tranquila -tome la navaja y la mire- si... está servirá... Ahora toma - le regrese la navaja y me descubrí el brazo lo más arriba posible y asegurándome de q si había algún moretón ella no lo viera- aquí - le señalé donde- no miraré para q veas q realmente ni me daré cuenta cuando hagas el corte.

Natalie- oh mierda, tu si q estás loco - di un gran suspiro y corte mientras miraba su rostro y realmente no hubo ningún gesto ni nada- li...listo - dije y me miró.

Toby- ahora me crees? -dije poniéndome un poco de papel q tenía para q la sangre no manchara mi sudadera.

Natalie- si si en absoluto...

Narra Toby:

Después de eso Natalie me preguntó muchísimas cosas tantas que se nos fue el tiempo y cuando vimos ya era tarde.

Toby- interrumpí la conversación y realmente me odie por q estaba disfrutando mucho de la plática con Natalie pero ya era tarde y puede ser peligroso- oye no crees q ya es demasiado tarde y tienes q volver a casa? Es peligroso q andes sola así q te acompaño si?

Natalie- oh no te preocupes- sonreí - gracias, pero es estado incluso de madrugada por aquí jeje -me pare- mejor yo te acompaño está bien?

Toby- que? No, esta bien, puedo irme solo.

Natalie- oh vamos, además eres nuevo y puede q te pierdas.

Toby- mierda, en eso tienes razón *suspiro* bien pero solo está vez - dije y camine junto a ella después de un rato camino llegamos a mi casa - segura q no quieres pasar?

Natalie- no no mucha gracias -sonrei- tengo q llegar a casa

Toby- bien, pero por favor podrías llamarme cuando estés en tu casa

Natalie- claro solo dame tu número.

Toby- le di el número nos despedimos y mientras se iba espere en la puerta hasta ya no alcanzar a verla. Luego solo entre a casa, por suerte Lyra aún no llegaba y mamá posiblemente estaba dormida así q subí rápido y si efectivamente está dormida así q entre y le di un beso desperto algo asustada.

Sr.Rogers: Oh, hijo llegaste -sonrie- donde estabas?

Toby: se le miraba adormilada- por ahí jeje estoy bien -sonrei- descansa no te preocupes yo esperaré hasta que llegue Lyra - solo me sonrió y me dijo gracias mientras se acomodaba.
Mi mamá es realmente una persona hermosa q no sé cómo es q termino con el hombre al q tenemos q llamar papá di un suspiro y subí a mi pieza mientras esperaba a Lyra después de un rato llego, la acompañe mientras cenaba, platicamos y después de un rato fuimos a dormir.

Aún no sabíamos nada de mi padre y realmente ni me importaba saber sobre el...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holiiii abshwvhs q wonito es saber q si quieren q continúe esto :"D jajajja así q si, si la voy a continuar osiosi UuU y pls tenga paciencia ya q no tiene mucho q recupere Wattpad (así sin fallas en la cuenta) y no c guardaron bien los borradores :"v jajajaj pero ya estoy trabajando en ellos ;v
Met✨

Partners in crime (compañeros en crimenes♥TicciWork ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora