Narra Natalie:
*pensamiento*Desperté muy temprano era una mañana fría y lluviosa apenas eran las 7:30 y odio cuando despierto temprano en sabado bueno ya que...
Me levante me bañe, y me cambie (ovio :v ) ...
Luego solo baje a desayunar sola como siempre...
Después de desayunar subi a mi habitacion y me acosté en mi cama cuando de repente escuchó unos gritos y un golpe de seguro mi padre golpeó a mi madre...Después de un rato me fastidie ya q no dejaban de gritar así q decidí salir de casa sin importar q estuviese lloviendo...
(******)
Después de un rato caminado bajo las gotas de lluvia mire la hora eran las 10:30 a.m, así q decidí ir a ver q paso con los vecinos. Así q camine así dirección a la casa...
(********)
Narra toby:
*pensamiento* Desperté más temprano de lo normal, así q decidí ver televicion después de un rato me levante y fui en dirección a el baño primero me bañe luego me cambie...
Luego de un rato escuche q tocaban la puerta de mi habitación...
¡¡¡ Pase !!! - dije casi gritando - ¡¡¡Hola!!! Lyra como amaneciste - dije con cara de felicidad ya q al ver a mi hermana siempre me saca una sonrisa.
¡¡¡Hola!!! Toby, yo amaneci muy bien hehe y tu??- dice entrando a la habitación y cerrando la puerta.
Yo bien gracias, y a q veniste??? Dijo, no es q me molesta pero se me hace extraño .-. jeje - dije con cara de confucion.
Si vine a darte los buenos dias, y a despertaste pero veo q ya hasta bañado estas jejeje - dijo soltando una carcajada - ven mamá esta abajo esperándonos para desayunar.
Si es raro q me levante temprano jeje y si ya quiero desayunar - dije sonriendo - Ammm lyra me preparaste waffles??? - dije ansioso.
Claro q si, nunca se me olvida haha- dijo dando una carcajada
Yeiiiii a mmmm oye q hora es???- pregunte
Ammmm las 10:30 - dijo mirando su teléfono
Ok entonses vamos - dije parandome de la cama.
Entonces bajamos y nos sentamos pero me sentía un poco extraño ya q sentía una mirada...
Narra Natalie:
¡¡¡ Alfin llege !!! - dije en un pequeño susurro
Me fui acercando a la casa y mire por la ventana y se ve que son felices ya q desayunan juntos y sonrien pero veo q no son muy unidos con el hombre de la casa o papá como muchos nos referimos a esas personas...
La verdad no se si tengo el valor de hablarle pero al ver aquella escena q yo nunca tube, me puse a llorar en silencio pero no me di cuenta q el chico salio de la casa.Narra toby:
Después de desayunar salí a investigar ya q me sentía incomodo al sentir esa mirada, no le dije a lyra q me acompañara ya q se la pasaba haciendo tarea pero ya q...
Después de un rato caminando eschuche unos pequeños sollozos así q seguí el pequeño sonido inaudible, vi a una chica echa bolita recargada en un árbol enorme dude en hablarle por temor a q no le agradara, pero me arme de valor, así q me acerqué le toque el nombró se sobresalto pero levanto la cabeza y me miro...
Narra Natalie:
Me fue de la casa ya q no dejaba de llorar me fui a un tronco enorme donde solo me hise bolita y comencé a llorar, pero después de un rato sentí q alguien toco mi hombro me sobre salte pero cuando mire asía arriba vi q era el chico...
Toby - Mmmmmm Hola - dije nervioso
Natalie - Hola - dije tratando de contener mis lágrimas.
Toby - te puedo ayudar en algo - dije nerqvioso
Natalie - No lo creeo pero tu eres el chico q se acaba de mudar verdad??? - dije secandome las lágrimas.
Toby - s-si mmmme llamo tobias erin rogers pero dime toby - con nervios y pequeños tics.
Natalie - ok yo me llamo Natalie oullete pero dime natalie - dije parandome y dándole la mano - somos vecinos y de echo venía a saludar pero no tuve el suficiente valor de hablarles.
Toby - Ok y por eso llorabas??? - dije tomando su mano y con los tics pero por suerte eran leves
Natalie- que!!! noooo! yo este mmmmmm lloraba por otra cosa- mierda q respondo mmmmm ni modo le diré la verdad-
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime (compañeros en crimenes♥TicciWork ♥)
Fanfictiones la historia de como se conocieron Clockworck y Ticci-Toby... todo empieza antes de q Natalie y Toby fueran creepypastas...