Narra TobyMe desperté era un día lluvioso, me levante eran las 8 en punto *pensamiento* valla si q me he estado levantando temprano estos últimos días así q decidí bañarme y vestirme lo mas abrigado posible luego baje a desayunar...
*ya en la cocina*
Toby- buenos días mamá, buenos días Lyra- dije con una sonrisa pero la sonrisa se borro cuando vi a mi padreMama y Lyra- buenos días Toby !!! - dijeron con una sonrisa
Padre- y que a mi no me darás los buenos días??- dijo mirándome
Toby- De echo nunca te doy los buenos días y hoy no es la excepción, ¿por q te sorprende?- dije sentando me en la mesa
Padre- mira estúpido niño, deberías ser mas respetuoso quieras o no yo soy tu padre- dijo parándose y yendo con dirección hacia mi
Toby- pues no lo parece - dije alzando la voz
Padre- que?- dijo ya enojado
Toby- pues lo q escuchaste no pareces un padre, un padre es aquel q protege y cuida a sus hijos tu solo eres un borracho más q no hace nada mas q hacernos a mi, a lyra y a mi mamá la vida imposible- dije con unos lágrimas en los ojos
Padre- Eres un...- dijo alzando la mano para darme una cachetada yo solo Serré los ojos esperando el impacto pero no se como mi hermana logro empujarme haciendo que el golpe lo recibirá ella, ella solo callo al piso llorando y vi q salia sangre de su nariz, fui a ayudarla pero mi padre me tomo del cabello...
Padre- vez lo q ocasionas, solo me as dado problemas desde q naciste- dijo soltando me, pero me empujo así q caí al piso cuando volteo vi q traía un cinturón- no te saldrás con la tuya, lyra logro salvarte de la cachetada pero de esta paliza q te daré no te salvas, te la mereces- dijo enojado cuando me iba a dar el primer cinturónazo mi madre le grito...
Madre- Basta!!!! Deja de golpear a mis hijos, y además no servirá de nada q le pegues a toby recuerda q el no siente dolor de todos modos no le dolerá solo ocasionaras q salgan moretones sabes ya no te soporto eres un...- dijo llorando pero no pudo terminar la frase porque mi padre le dio una cachetada asiendo q mi mamá cayera al piso...
Toby- Mamá!!!!- Dije gritando y tratando de ir hacia donde se encontraba pero mi padre me detuvo
Padre- Ha!!! No te dije q de esta paliza no te salvas, se q no te dolerá pero con los moretones q te dejare espero y te enseñes a ser mas respetuoso - dijo y empezó a golpearme con el cinturón solo cerré los ojos creo q algunos golpes fueron demasiado fuertes no se q tan fuertes ya q yo no siento nada, con los jalones q me da y junto con el ataque de Tic's ocasiono q me desmayara ya q solo escuche el sonido de llanto de mi madre y a mi hermana gritando mi nombre después todo se oscureció...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~••••••••••••••••~~~~~~√√√√√√√√√••••••••••••••••••••••••••••
El padre de Toby es un hijo de fruta(?) Ja hasta a mi me dio coraje y eso q yo lo escribi :"v xdxd
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime (compañeros en crimenes♥TicciWork ♥)
Fanfices la historia de como se conocieron Clockworck y Ticci-Toby... todo empieza antes de q Natalie y Toby fueran creepypastas...