Narra Natalie
Me di cuenta q estaba perdida y ya eran mas de las 11 así q me tranquilice y comencé a buscar unos arboles a los cuales les puse una pequeña marca la cual me ayudaría a ubicarme y saber donde estoy hice eso de las marcas porque ya me avía perdido así q se me ocurrió hacer eso.... Después de un rato, de echo no tarde mucho en encontrar los arboles marcados, comence a apresurarme para llegar donde estaba toby solo espero q siga ahí...
Después de correr un largo camino llegue pero toby estaba sentado en el tronco se veía triste y vi q se paro supongo q para irse, vi mi reloj y ya eran mas de las 11:30 tal vez pensó q no vendría en fin decidí hablarle...
Natalie- Heyyy!!! Toby!!!...
Apoco ya te vas? creí q hablaríamos tan siquiera- Dije bromeando mientras caminaba hacia donde Toby, el solo me miroNarra Toby.
Cuando escuche la voz de Natalie solo volte y ay estaba ella pero note algo en ella como tristeza y preocupación a pesar de q bromeara y tratara de sonreír ya q no se veía como una sonrisa con felicidad sino una sonrisa triste...
Natalie- Que? Te quedaste mudo o no piensas hablarme o acaso estas enojado por q tarde mucho?- sentándose en el tronco
Toby- Perdón jeje es que yo pensé q no venderías y pues es solo eso- dije y me volvi a sentar en el tronco
Natalie- si, Lo siento es que la verdad... me perdí jeje- dijo bajando la mirada
Toby- no te preocupes, pero por q te perdiste? pensé q ya conocías bien este bosque-
Natalie- lo conozco... pero cuando estoy triste solo corro sin razón y ahi es donde me pierdo-
Toby- amm y porque estas triste??? -
Natalie- emmmmm-
Toby- Ohhh perdón no quise incomodarte - dije bajando la mirada- perdón
Natalie- Oh no Toby no hiciste nada malo ni me incómodaste solo q -*q le digo no le puedo decir lo de mi hermano bueno... no aun, le tendre q decir lo de mi estúpido novio* - emmm tuve una pelea con mi novio.
Toby- Ohh... tienes novio -
Natalie- Si... Si así se le puede llamar - dije con unas cuantas lágrimas en mis ojos...
Toby: ¿Que te hizo?... digo si se pude saber- dije mirandola
Natali- pues... Lo nesitaba... osea necesitaba un abrazo... Lo llame y pues... Simplemente me dijo q no podia- sentí como se me salian las lagrimas- y lo peor es q nisiquiera me pregunto q sucedía - dije y cubri mi cara con mis manos ya q se me habian salio mas lagrimas y no me gustaba q me miraran llorar...
Toby: al ver así a natalie senti muy feo no sabia q hacer o mejor dicho si sabia q hacer pero no tenia el valor... Pasaron unos segundos y tome el valor necesario así q me acerque a natalie y la abraze - Todo va a estar bien - dije aun sin soltarla
Narra natalie
Estaba tratando de frenar mis lagrimas cuando de repense senti como toby me abrazo al principio me senti rara pero a pesar de eso me senti muy bien ya q es algo q no me sucedía hace bastante por ello no me movi me quede estatica...
Toby- solté a natalie ya q solo se quedo ahi sin moverse así q pense q le molesto lo q hice o algo haci - Yo... Yo lo siento si te molesto o te incomode... Perdón - dije y comense a caminar en dirección a mi casa.
Natalie- escuche a toby pero seguia en trance cuando de repente mire q comenzo a caminar - !ESPERA¡ - grite y camine donde estava el - gr... gracias toby y lo siento por mi reacción solo q fue un abrazo inesperado e... incluso algo q ya habia olvidado de como se sentía -Dije y baje la mirada.- pero muchas gracias fue muy lindo q hicieras eso.-me sonroje.
Toby- al escuchar senti como mis mejillas ardían - no... no agradescas nada - dije y Sonreí ella me miro y sonrio un poco pero esta vez si era una sonrisa verdadera....
(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)(⊙︿⊙✿)
Que tal el cap.?
La verdad me inspire un shingo we . ;v xdxdxd
Hahahaha lo siento por lo de hace rato pero me di cuenta q se publico otra parte aun no terminada :0 y no c por q :"v pero weno :"v
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime (compañeros en crimenes♥TicciWork ♥)
Fanfictiones la historia de como se conocieron Clockworck y Ticci-Toby... todo empieza antes de q Natalie y Toby fueran creepypastas...