Narra Toby:
Me desperté porque escuche q tocaban la puerta de mi habitación, se me hizo muy extraño ya q todavía era de noche así q tome mi teléfono y efectivamente eran las 4:22 a.m así q decidí pararme a ver quien era...
Toby- ¿¿¿Que pasa???...-abriendo la puerta de la habitación- ¿Lyra? ¿Que pasa? ¿Por q vienes a despertarme a esta hora?- dije medio adormilado
Lyra- Muchas preguntas no crees?... bueno en fin es que tenia sed así q decidí bajar por un vaso con agua a la cocina pero cuando iba bajando las escaleras escuche unos ruidos no se como si movieran cosas... - Dijo un poco asustada digo un poco por q ella no se asusta fácilmente
Toby- y para q me necesitas? - dije bostezando
Lyra- Enserio? Ay, Toby... pues es obvio, para q me acompañes ya q si es algún ladrón tu puedas correr y avisarle a mamá- dijo susurrando
Toby- ahhh si si, okay vamos.... Bueno espera te aseguraste q no fuera papá?
Lyra: *rueda los ojos* Toby... como si no lo conocieras, sabes q a el no lo vamos a ver en por lo menos dos días
Toby: cierto, pero mmm no podemos bajar así ammm creo q tengo algo por aqui - entre a buscar algun palo y encontre un bat - ahora si, vamos- dije y camine frente a mi hermana.
Bajamos las escaleras y antes de llegar a bajo me asome no se veia nada.
Lyra- Quien quiera q seas sal de una vez... No queremos problemas. - dijo en un tono firme y aun volumen al cual podia escucharla quien fuera q estubiera ahí pero no como para despertar a mi mamá.
No hubo respuesta asi q caminamos a donde la cocina y de repente salio algo por la ventana... No alcanze a mirara q era solo vi una especie de.... tentaculo?...
Lyra- Oh! Al parecer solo es un gato *risa* bueno menos mal. -dijo y cerro la ventana-
Toby- No...No creo -dije y lyra me miro confundida.
Lyra- Que? de q hablás?
Toby- si osea no, yo vi otra cosa... Parecia un....tentaculo...
Lyra- viste muchas peliculas y series cierto? Te esta afectando *risa* solo era un gato y lo q viste no fue un tentaculo sino su cola...
Toby- No es verdad, lyra, yo se lo q vi - dije firme
Lyra- *suspiro* no puede ser Toby, ya estabas dormido solo fue tu imaginacion, es mas si quieres mañana en mi tiempo libre saldremos a buscar a el gato -dijo y me abrazo- ven Subamos q ya es tarde y mañana tengo muchas cosas q hacer -dijo y camino hacia las escaleras.
Toby - es que... ahg esta bien supongo q si fue mi imaginación - dije y camine tras lyra pero yo solo le di la razon ya q estoy seguro de lo q vi.... y eso no era ninguna cola...
☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime (compañeros en crimenes♥TicciWork ♥)
Fanfictiones la historia de como se conocieron Clockworck y Ticci-Toby... todo empieza antes de q Natalie y Toby fueran creepypastas...