Capitulo 7

32 2 0
                                    

Los cuatro salen de la casa de la tia. Paula esta agarrada de la mano con Daniel. Mirandose como dos enamorados.
Derepente jesus rompe el silencio y habla.
Jesus- Daniel , paula. Hari y yo os tenemos que contar algo. Mientras ustedes dos dormian despues de comer en el sofa. Nosotros dos estuvimos hablando. Y somos novios.
Daniel- enserio?? Felicidades hermano.
Paula- ay mi beffa felicidades. Ya podemos salir los cuatro como parejas romanticas....jajajaja
Hari- jajajaja gracias.

Los cuatro llegan a la casa de las chicas.
Daniel- me lo he pasado genial mi bichito.
Paula- yo tambien mi danielo. Porque no se quedan jesus y tu a dormir en casa??? Marta esta en malaga.
Hari- es una buena idea. Que te parece jesuso?
Jesus- a mi genial. Si quieres vamos dani y yo para casa buscamosa ropa y ahora venimos.
Paula- vale. Ahora te veo gordo.
Daniel- y yo tambien te veo bicho.
Jesus- nena hasta ahora.
Hari- hasta ahora jesuso.

Los chicos fueron para casa y se fueron a buscar la ropa. Llegaron y tocaron el timbre.

Paula fue a abrir.
Paula- adelante...estais como en vuestra casa okey?
Daniel- vale bichito.
Jesus- okey cuñada.

Los dos entraron para casa.

Paula- ven dani...te voy a enseñar mi cuarto y en donde vas a dormir tu.
Daniel- voy a dormir contigo no?
Paula- claro
Jesus- nosotros nos quedamos aqui.

Dani y paula suben para el cuarto de paula.

Paula- mira este es mi cuarto. Deja tus cosas aqui...al lado del armario.
Dormiras aqui conmigo.
Daniel- okey. Gracias por dejarme quedarme.
Paula- denada. A mi novio lo que sea.
Daniel- me voy a duchar.
Paula- okey. Yo te espero aqui en el cuarto.
Daniel- porque no te duchas conmigo?
Paula- no...no quiero que me veas desnuda.
Daniel- otra vez sera....jajajaja

Dani se va a duchar y paula se queda en el cuarto.
Mientras tanto abajo jesus y hari hablan.

Hari- no sabes cuanto tiempo he soñado con conoceros a ti y a dani.
Jesus- enserio? Nosotros tenemos muchas ganas de ir para canarias pero claro pepe no da conciertos para dar alli.
Hari- y lo que mas me molesta es que algunas se quejan por solo haberos visto dos veces y nosotras le decimos que nosotras las de canarias no los hemos visto y dicen que canarias esta muy lejos y que no van a ir a canarias para dar un concierto a cuatro pelagatas. Que rabia me da.

Jesus le levanta la cabeza a hari.
Jesus- tranquila que voy a tener que ir a canarias para conocer a mis suegros. Aprovecho y hago un concierto.
Hari- ay jesus...
Los dos se besan hacen una bonita pareja.

Dani sale de la ducha y se pone el calzoncillo y el pantalon de pijama y entra al cuarti de paula.

Paula- no te vas a poner camisa?
Daniel- con el calor que hace...
Paula- ay perdona...jajaja. Cuando te fuistes a por la ropa yo aproveche y me duche. Asi que no me tengo que duchar. Me voy a poner el pijama.

Paula se quita la camisa y el pantalon.
Daniel- tu no tienes verguenza?
Paula- porque? Me has visto en bikini...es lo mismo.
Daniel- tambien es verdad.

Paula se pone el pantalon y cuando se va a poner la camisa danie la coje por la cintura y le da un beso.

Paula- dani...dejam ponerme la camisa.
Daniel- perdon pero es que me han dado las ganas de darte un beso.
Paula- no pasa nada- y le da ella otro beso.

Paula y daniel bajan para abajo y se encuentran a jesus y a hari besandose

Daniel-venga enamorados suban para arriba para ponerse el pijama.
Paula- eso...nosotros vamos a pedir algo para cenar.
Hari- vale...paula los telefonos de restaurantes a domicilio estan en la cocina.
Paula- okey...gracias beffi.



¿Puedo soñar contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora