Capitulo 13

22 2 0
                                    

Despues de su momento romantico, las parejas se van a cenar. Tienen mucha hambre.
Dani-podemos ir al restaurante italiano que hay en la calle principal.
Jesus- es verdad se come muy bien.

Los cuatro van para ahi a comer.
La comida estaba riquisima.
Cuando acaban de comer, vuelven para casa. Iban a ir a pasear, pero estan muy cansados, ademas mañana paula y hari tienen que ir a comprar los libros y no quieren ir muy tarde.
Dani- paula y hari esperadnos aqui. Jesus y yo tenemos una sorpresa para ustedes.
Jesus- Ahora volvemos. No se muevan de aqui.

Hari y ella se quedan ahi. ¿Qué sera lo que le tienen preparado los chicos?
Mientras esperan, unos chicos se acercan a ellas.
___-hola guapetonas!!
Paula- hola...
___- soy joel y este es mi amigo adrian.
Adrian- y como os hemos visto aqui solitas...pensabamos venir para haceros compañia.
Hari- por favor dejadnos en paz. No nos hace falta a nadie. Estamos bien solas
Joel- que sosa eres...me encanta mas tu amiga. Encima de calladita esta buena.
Adrian- tienes novio? Porque yo estoy solterito y conmigo serias feliz.
Paula- tengo novio. Y estara el venir.

Las chicas le dicen de todo a los chicos. Pero no se van. Los chicos se quedan ahi.
Adrian es quien intenta darle un beso a paula. Pero justo cuando se va acercando para darselo, aparece dani y lo empuja hacia atras.
Dani- ¿que ibas a hacer ,enterado?
Adrian- mira este...jajaja el famosillo haciendose el machito. No ves que intento besar a esta chica...esta buenisima.
Dani- pues resulta que esta chica que esta buenisima es mi novia. Asi que porfavor vete. No quiero ninguna pelea
Joel- pero que dices?? Como esta chica va a salir contigo...en fin...mirate.
Paula- mira...dejalo ya. No sabes hacer otra cosa que meterte con la gente. Por lo menos me quiere y se comporta bien conmigo.
Adrian empuja a paula y esta cae al suelo. Cuando dani se guira para defenderla. Ve el puño de adrian en su cara.
Adrian- asi aprenderas a que no te debes meter con nosotros.
Joel y adrian se alejan corriendo. Han visto que la nariz de dani estaba sangrando y se han ido.
Paula- dani ...estas bien?
Paula esta llorando. Daniel esta inconsciente. Hari y jesus llaman a una ambulancia, saben que no es muy grave pero lo han visto tirado en el suelo que se han asustado.
La ambulancia cogio a dani y se fue. Paula llorando se fue con dani en la ambulancia. Estaba muy asustada, no quiere que a dani le pase algo grave.

¿Puedo soñar contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora