capitulo 18

22 3 0
                                    

Han estado toda la noche durmiendo. Estaban pensando en como organizarle el cumple a Paula que se quedaron dormidos.
Hari: buenos dias
Jesus: buenos dias mi niña
Despues de un beso mañanero, a hari se le viene a la cabeza el cumple de Paula.
Hari: tenemos que hablar con dani sobre el cumple de Paula.
Jesus: es verdad, tenemosn que irlo pensando ya porque queda poco.
Hari: Podemos ir al cuarto de paula, seguro que estara dormida y dani, si la suerte nos acompaña, estara despierto y podremos hablar con él.
Jesus: vamos a ver.

Jesus y hari se levantan y se dirigen hacia el cuarto de Paula. Como hari habia dicho, se encuentran a dani en la cama con el movil y a Paula durmiendo.

Jesus: buenos dias broo.
Dani: shhh...me vais a despertar a paula.
Hari: tranquilo, ya puedes montar una orquesta que ella ni se despierta. Creeme, la conozco desde hace tiempo.
Dani: bueno, que paso??
Jesus: veniamos a proponerte algo. El 19 de septiembre es el cumple de paula, y hari y yo hemos pensado en hacerle un cumple sorpresa. Paula no esta muy animada con el tema de la distancia...y no iba a celebrarlo. Por eso una fiesta sorpresa le vendra bien para retomar fuerzas para el curso que viene.
Dani: enserio es su cumple? No me habia dicho nada.
Hari: no quiso decir nada porque mo queria celebrarlo.
Dani: tenemos que celebrar los 16 de mi niña. Conmigo pueden contar para hacer esa gran fiesta sorpresa.
Jesus: genial. Tenemos que irlo planeando, pero hay que ver como. Para que ella no se entere.
Dani: grupo de guasap.
Hari: lo mismo que dije yo. Asi podremos meter a unas personitas que quiero que vengan.
Dani: quienes? Familia?
Hari: no, los padres estan todo el dia trabajando y el hermano empieza la escuela y como que no. Yo pensaba traerles a las amigas, le hara mucha ilusion.
Jesus: eso seria buena idea. Bueno creo que ya vamos teniendo ideas. Hari crea el grupo de guasap y mete a esas amigas. Ya alli hablaremos todo.

Hari y jesus bajan para la cocina, mientras dani se queda en el cuarto esperando a que paula se despierte.
La mire y con una mirada tierna le dice: " vas a tener el mejor cumpleaños de tu vida, te lo prometo mi amor"
Dani esta ilusionadisimo, quiere mucho a Paula. Y quiere que ese cumpleaños lo recuerde para siempre.

Despues de desayunar y de preparse. Dani y jesus se van a su casa, asi pueden preparar algo para el cumple de Paula. Hari y Paula se van al instituto, hoy tienen reunion con la tutora, esta ves si estara Marta. Ademas, la ultima vez no firmaron alguna papeles.

Esta mañana, paula esta apagada, algo esconde que no quiere decir.

Hari: te pasa algo? Sabes que en mi puedes confiar.
Paula: nada. Pensando en nuestras amigas. Las echo de menos.
Hari: yo tambien las echo de menos. Podemos invitarlas un dia a que vengan. Aunque sea un fin de semana.
Paula: seria una buenisima idea. Y cuando le contemos que estamos saliendo con daniel y jesus... No se lo van a creer.
Hari: eso creo que no deberiamos contarlo. Acuerdate de la prensa rosa, ellos no quieren que seamos el centro del mundo si saben que somos novios. Ellos nos quieren y no quieren que la prensa nos haga daño. Ni tampoco las fans y la gente.
Paula: Es verdad. Pues tendremos que callarnoslo. Yo tampoco quiero que ellos lo pasen mal.

Sin darse cuenta,ya estan en la entrada del instituto.Pasan y entran al instituto, alli les guian hasta la que sera su aula. Pasan y alli esta, la profesora junto a Marta.
Mientras tanto en la casa de daniel y jesus.
Daniel: donde podemos hacer la fiesta? Tiene que ser un lugar donde haya espacio.
Jesus: podemos ir poniendo ideas en un folio y despues cuando este hari, elegir.
Daniel: podemos hacerlo en el bar este que esta al final de la calle. Tienen reservados para eventos y hay un jardin precioso.
Jesus: estaria chulisimo,asi seria intimo.
Daniel: vale, pues lugar adjudicado. Solo hace falta hablar con hari a ver si le gusta.
Jesus: ya veras que paula tendra un magnifico cumpleaños.
Daniel: Eso espero. Quiero que lo recuerde para siempre. Perdon por ponerme asi de pesado pero quiero que con esto piense que aunque su familia y amigos esten lejos, nosotros estamos aqui para todo.
Jesus: la quieres mucho verdad?
Dani: parecera mentira, pero en estos 4 dias estoy llegando a sentir cosas maravillosas y tu?
Jesus: yo tambien daniel. Esas dos chicas nos estan volviendo locos.

¿Puedo soñar contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora