Capitulo 19

18 1 1
                                    

Despues de que hayan hablado con la tutora, Marta, Hari y Paula se dirigen a casa. En el camino, Marta hace una.pregunta que les deja desprevenida a las chicas.
Marta: chicas...¿Es verdad que estais saliendo con los vecinos?
Paula: ¿Quien te ha dicho eso?
Marta: No nadie, intuicion mia. Os he visto muy acaramelados estos ultimos 4 dias. Se han quedado en casa a dormir, por lo menos anoche, han estado todos estos dias juntos y he visto mucho roce, a mi no me engañáis . Me lo podeis contar tranquilas, podeis confiar en mi chicas, yo no diré nada .
Hari: Pues si Marta, desde que llegamos los conocimos y vimos que tuvimos 'feeling'. Se que es precipitado pero nosotros creemos que hemos hecho lo correcto.
Paula: Marta porfavor, no digas nada. No solo por nuestros padres, sino por la prensa y las fans.
Marta: Tranquila chicas, soy una tumba.

Y como si fueran una familia, las tres se abrazan. Este curso va a ser muy emocionante.

*en casa de Dani y Jesus*

Dani: Ya tengo una idea base para el cumple de Paula.
Jesus: y que le vas a hacer? Algo romantico entre tu y ella?
Daniel: No que va, quiero prepararle una fiesta sorpresa y que estemos todos.
Jesus: y a quien vas a invitar? Date cuenta que llego hace poco y no conoce a casi nadie.
Daniel: tranquilo, tengo todo pensado.
Jesus: una sorpresa y no me lo vas a decir? Somos hermanos.
Daniel: venga va, pero no se lo puedes decir a nadie.
Jesus: si tranquilo.

Daniel le dice a Jesus la sorpresa que le va a hacer a Paula. La ha pensado mucho pero necesita una ayudita de hari. Sino, cree que no lo va a conseguir.

Jesus: enserio? Dani hermano, le va a encantar. Eres el mejor.
Daniel: Eso espero. La quiero mucho y creo que esto le va a alegrar mucho.

Derepente suena el timbre, Jesus y Dani bajan para abrir la puerta, pero su madre se adelanta. Son Paula Y Hari pero las acompaña Marta, la chica que las va a acoger todo este curso.

Eva: Hola chicas que tal? Tenia ganas de conoceros.
Paula: Pues muy bien, nosotras tambien teniamos ganas de conocerla.
Eva: Que bien y tu Marta como estas?
Marta: Pues contenta con ellas. Me han tocado unas chicas muy buenas. Pero bueno te dejo que me voy para casa, vine a acompañar a las chicas que venian a ver a los chicos.
Eva: Pero pasa, asi te tomas algo y charlamos un poquito.
Marta: vale, pero solo un ratito.

Las tres pasan para la casa. Marta y Eva se desvian y van para la cocina, mientras que las chicas siguen recto y se dirigen a los gemelos.

Jesus: donde esta mi niña?
Hari: aquiii- y se empieza a reir.

Los dos se abrazan y se dan un beso.

Paula: y a mi no me dices nada?
Daniel: te crees que no te iba a saludar?
Paula: no se, te has quedado alli parado.

Daniel la coge y ella se sube y se monta como un koala. Ella lo abraza fuerte, daniel no sabe porque ese abrazo pero le gusta y el la abraza tambien. Derepente empieza a llorar, dani se extraña y sube para el cuarto. Jesus y hari se quedan abajo en el salon y empiezan a ver una peli.
Cuando llegan al cuarto, los dos se sientan y se miran. Paula sigue llorando y se acurruca en su hombro. Dani no sabe lo que le pasa pero la abraza. No quiere que sufra.

* en el salon*
Jesus: sabes porque paula se ha puesto a llorar?
Hari: si te digo la verdad, no tengo ni idea. Lleva todo el camino un poco rara.
Jesus: me da pena, a ver si llega su cumple para que se lleve una alegria. Ademas ya dani tiene las ideas claras, va a ser maravilloso.
Hari: oye sacando el tema del cumple. Tenemos que hablar, yo tambien quiero participar.
Jesus: si tranquila. Dani quiere que participes y que lo ayudes.

Derepente, se escuchan unos pasos bajar por las escaleras, miran y se ven a paula y a dani. Pero en este caso, dani tambien esta llorando. ¿que le habra dicho paula a dani?

¿Puedo soñar contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora