Capitulo 8

19 2 0
                                    

Los cuatro acaban de cenar.
La cena estaba riquisima. Pidieron comida china. La favorita de las chicas.
Dani y paula suben para arriba y jesus y hari se quedan abajo recogiendo. El trato que hicieron fue que paula y dani ponian la mesa y la comida y ellos recogian.

En el cuarto de paula.
Daniel mira a paula y sus ojos brillan.
Paula- dani no me mires asi que me pongo roja...
Daniel- es que cada dia me enamoro mas. De ti. De tus locuras, de tu sonrisa, de tu mirada, de todo.
Paula- y yo tambien de ti. Dani te quiero.
Daniel- yo tambien te quiero.
Y se besan.

Paula y dani se echan en la cama.
Paula se pone sentada apoyada en la almohada y dani pone su cabeza en su tripa.
Mientras paula le toca el pelo a dani, dani coge un album y lo abre.
Dani- que es esto?
Paula- nada...- y le quita el album.
Dani- ehh....porque me lo quitas.
Paula- es que no quiero que veas esto...te vas a asustar y me vas a dejar.
Dani- paula...no te dejaria por nada del mundo. Confia en mi.
Paula se lo da y se pone nerviosa.
Dani lo abre y en la primera pagina pone.
'' Gemeliers''
Dani-ah...ya se porque no me lo querias enseñar.
Paula- dani enserio es una bastada no vale la pena mirarlo.
Dani no hace caso a paula y abre el album.
Salen fotos de ellos. Un monton en cada pagina. Todas las fotos muy bien decoradas. Hay tres secciones. Una de jesus y dani, otra de dani solo y otro de jesus solo.
Al final del album hay un texto enorme dedicados a los gemelos.
Dani lo lee y se emociona.
Pone todo lo que paula los ama y que aunque no los pueda tener en sus brazos cada mañana, os querra siempre.

Dani- paula esto es precioso. Sabia que una fan nos queria y nos tenia mucho aprecio pero no pense que podia sentir tanto. Ademas no es una bastada.
Paula- no debistes leerlo. Ahora piensas que te quiero porque eres daniel gemeliers y me vas a dejar.
Paula se pone a llorar.
Dani deja el album.
Dani- paula no te voy a dejar. Yo se que me quieres por daniel oviedo y no por daniel gemeliers.
Y le da un beso. Un beso que nunca olvidaran. Un beso de amor.

¿Puedo soñar contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora