Capitulo 12

23 2 0
                                    

Estan almorzando. Paula ya esta mas tranquila. No se queria imaginar un mundo si dani. Solo llevan dos dias y medio, pero para ella lo es todo. Y para el tambien ella lo es todo.

Hari- que quereis hacer esta tarde?
Jesus- no se...dar una vuelta en parejas.
Dani- eso estaria bien. Asi paula se anima mas.
Paula- ya estoy animada danielo de mi alma...jajaja
Jesus- pero porque te has puesto asi esta manana? Me habias asustado.
Hari- jesus...ella penso que todo esto que estamos viviendo se iba a acabar cuando empezaran las clases. Ustedes de gira y nosotras estudiando.
Dani- pero ya le he dicho que hasta el año que viene no empezamos la gira. Y lo que queda de año son conciertos aqui cerca que pueden venir ellas ...suelen ser los findes esos conciertos aqui cerca.
Paula- ya lo se...no me imaginaba un mundo sin dani. No se...a lo mejor pensais que lo quiero solo por ser famoso. Pero no es asi. El me ha demostrado que la fama no se le ha subido a la cabeza y que me ama y le hago feliz. Como el me hace feliz a mi....jajaja
Hari- me pasa lo mismo que a paula pero con jesus.
Los dos se dan un beso. Y dani y paula hacen lo mismo. Estan viviendo un sueño eterno. Porque esperan que nunca se acabe.

*por la tarde*
Los cuatro decidieron dar una vuelta.
Se lo dijeron a sus respectivos padre o en el caso de paula y hari, a su tutora legal.
Eran las ocho de la noche. Buena hora para salir. Iban a ir a cenar a un restaurante muy bueno que habia por el pueblito.

Cuando acabaron de cenar se fueron a un parque con una cascada y una fuente. Todo super bonito.
Estaban paula y dani al lado de la cascada en un banco que habia ahi. Y jesus y hari estaban en otro banco mas alejado al de paula y hari. Los cuatro querian tener su momento romantico.

Dani- paula desde que llegastes supe que ibas a ser especial. Que le ibas a dar un giro a mi vida. Y te convertistes en mi novia. Gracias por eso dos dias, que parecen pocos dias pero para mi han sido eternos porque han sido maravillosos. Paula te quiero y quiero que estes en mi vida para siempre. Porque la llenas de felicidad.
Paula- daniel yo tambien te quiero. Para mi lo eres todo. Nunca pense que serias mi novio. Algo que para mi es importante. Y si dudabas, yo te quiero por ser daniel oviedo no por ser daniel gemeliers.
Los dos se besan. Y a medio beso se rien. Son muy felices. No se quieren despertar de ese sueño.

* en otro lado del banco*
Jesus- hari no sabes como te quiero.
Hari- lo se jesuso...pero yo te quiero mas.
Jesus- no yo mas
Hari- no yo mas....jajaja
Y se dan un magnifico beso.
Jesus- no te vayas nunca de mi vida. Porque haces que lo que lo imperfecto sea perfecto.
Hari- para mi lo eres todo. Y te prometo un siempre. Porque aunque a veces vayamos a estar lejos siempre estare presente. Cuando me eches de menos, mira las estrellas y la luna y piensa que yo estare mirandolas.

Y se besan. Un beso largo y profundo. Que dice mucho de ellos. Se quieren. Y eso nunca cambiara.

¿Puedo soñar contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora