capitulo 17

31 4 4
                                    

Despues de merendar esas riquisimas tostadas en forma de corazon y aquel jugo de naranja delicioso, Paula y Daniel se quedan en la cocina, para recogerla un poco. En cambio, Jesús y Haridian, subieron arriba al cuarto de jesus.
*En la cocina*
Paula: Daniel,¿ a ver tu ojo? Quiero asegurarme de que esta bien.
Daniel: Esta bien doctora Paula.
Paula: Ay tonto...
Paula y Daniel se dan un beso. Dani aprovecha y sube a Paula encima de la encimera, asi Paula vera mejor su ojo.
Paula observa detenidamente el ojo.
Daniel:¿ Cómo esta Paula?
Paula: Esta mejor cariño. Ya veras como te pondras bien. Lo mejor esta por venir.
Daniel: Ay mi superprincesita.
Paula se baja de la encimera y va junto a Daniel al salón.
Paula: Hoy llega Marta de Málaga. Asi que hoy dormire en casa.
Daniel:jooo...yo queria a mi princesita acurrucada junto a mi.
Paula:Y yo que mi principe me abraze pero Marta es la que me cuida. No la puedo preocupar.
Daniel: ¿Mañana por la mañana vas a hacer algo?
Paula: ¿porque?
Daniel: no por nada...era para pasar el dia contigo.
Paula: pues entonces me quedare contigo.
Daniel y Paula se besan. Y juntos ven lo que echan en la tele.
*En el cuarto de Jesús*
Haridian: entonces me quieres mucho mucho?
Jesus: mucho mucho mucho.
Los dos se besan, llevan toda la tarde tonteando. Derepente hari se acuerda de algo y se lo dice a Jesús.
Hari: ¿Sabes que el dia 19 de septiembre es el cumple de Paula?
Jesus: enserio?? Tenemos que hacerle algo. Seguramente Daniel le hara alguna gran sorpresa.
Hari: no creo que quiera hacer algo. Al estar lejos de su familia, los echara de menos, y mas en estas fechas.
Jesús: Pero son sus 16.
Hari: A mi me encantaria hacerle una gran fiesta, pero si ella no quiere.
Jesús: me da igual. Se la vamos a hacer y punto.
Hari: pues habra que decirselo a daniel, seguro que el querra hacer algo.
Jesus: despues cuando paula no este hablamos con el.
Hari: Hacemos un grupo de whastsapp. Paula no se quedara sola, sino sospechara.
Jesus: Ay mi niña guapa como la quiero yo.
Los dos se dan un beso. Pensando en la gran fiesta de Paula. Quieren sorprenderla y que esa fiesta sea un bonito recuerdo.

*En el salón*
Paula se ha dormido encima del hombro de dani, asi que la coje con cuidado y la lleva a su habitacion. Hoy Paula lo ha ayudado mucho. Seguro que por el cansancio se habra quedado dormida.
Daniel la coje en brazos como si fuera un koala y sube por las escaleras.
Al llegar arriba la pone en la cama. Es tan bella durmiendo.
Èl tambien esta cansado asi que se acuesta al lado de ella y se queda dormido.

¿Puedo soñar contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora