Al día siguiente, escuché música, terminé de leer Brida de Paulo Coelho e hice los quehaceres del hogar, impresionantemente. Vale, gracias a los gritos de mi mamá. Se hicieron las siete de la noche, así que resolví navegar en internet un rato.
¿Entro en Twitter?-Pensé- No
¿Facebook? Menos
¿Qué puedo hacer?-Pensé
¿Qué tal "Clover"?- habló mi jodida conciencia.
No entraré a esa página
¿Qué pierdes con intentar? NADA
Vale, lo haré.
Entré a la página, la misma requería el nombre de usuario para poder conectarte a la red, debido a mi falta de creatividad decidí escribir Brida, el nombre del libro que acabo de terminar. Necesitaba una foto de perfil, así que puse una de un modelo de tatuaje que me quería hacer.
Al ingresar a la página salieron los nombres de distintas salas a las que podía entrar, me decidí por la de Amistad. Entre al chat, era General. Y solo dos personas estaban conectadas y flirteando.
Melosa24: Bueno, tú sabes.
Capitán: y... ¿tienes novio?
Melosa24: No ¿y tú?
Capitán: No, bella.
Más pronto que tarde, me aburrí en esa sala, de paso no quería arruinarles el momento. Me entró la curiosidad, e hice click en LIGAR.
Entré a la sala y había 350 personas conectadas, esta sala sí que está activa. Me llegó un mensaje de un usuario llamado WBORD_1, el cual no tenía foto de perfil.
WBORD_1: Hola, nena
Brida: Hola, ¿todo bien?
WBORD_1: Quiero mostrarte algo, espero que me des tu opinión, pero sé sincera, eh?
Ignoró mi pregunta, genial... tardé un poco en responder, y escribí
Brida: Ok, está bien.
WBORD_1: Listo, ve mi foto de perfil y dime qué opinas de eso
Busqué su foto de perfil, que se encontraba a mi derecha, mi corazón se aceleró, me impresioné en el primer momento en que la vi, Pero... ¿Qué mierda?
WBORD_1: ¿te gusta nena?
Era una foto de su miembro.
No, ¡claro que no! Inmediatamente cerré el chat con él.
Respira Diana, respira. Te va a dar un infarto.
¡¿Cómo quieres que no me dé un infarto?! ¡No me esperaba eso!
Imagina. Chica de 16 años, le da un infarto por ver la foto de un pene.
No digas eso.
¿Qué? ¿Pene?
Sí
Pene, Pene, Pene
¡Para, ya!
Está bien, pero Diana...
¿Qué?
Pene.
El chico del "Tequeño" (así decidí llamarle a su amigo), me volvió a escribir preguntándome cosas totalmente asquerosas, me molesté por ello y decidí escribirle pero sin querer cerré el chat, tuve que buscar en la lista de conectados, hasta que lo conseguí, hice click en el nombre de su usuario rápidamente, y comencé a escribirle.
ESTÁS LEYENDO
16 || Harry Styles
FanficDiana Figueroa es una joven de 16 años, guapa, inteligente y tímida, no le faltan pretendientes. A sus 16 años su vida transcurre sin muchos sobresaltos, pero pronto dejará de ser así cuando conoce a Edward, un hombre de 32 años por un chat en inter...