Comienzo a despertarme, de inmediato siento mi cuerpo doler, pero no tanto como mi pierna derecha. Hay mucho frio y el sonido constante de una maquina me irrita.
Abro mis ojos.
Veo la mirada de preocupación de mamá, Luke y Edward a mí alrededor.
- Hola, Diana.-habla un hombre a mi lado-Quiero decirte que todo está bien. Estas en el hospital porque sufriste un percance pero no hay de qué preocuparse. Estás a salvo.
No digo ni hago nada, ¿qué me pasó? no entiendo.
Edward toma mi mano y pasa sus dedos sobre mi piel, proporcionándome apoyo.
Veo al doctor chequear unos aparatos y mi mascarilla para respirar.
Veo mi pierna derecha enyesada y me desespero aun más.
- Tranquila.-dice el doctor- Debes sentir dolor y estar mareada. Se quebró un hueso de tu pierna y tuvimos que agarrar puntos en tu brazo derecho también.-toma mi brazo delicadamente y me muestra una línea de unos centímetros con sutura- Ya te administré unos medicamentos. Dentro de unos 45 minutos regreso a ver cómo te sientes.-me dice para después dirigirse a los demás- los dejo con la chica.
Sale de la habitación.
- Hija-lloriquea mamá-nos diste un susto del grande. Que horrible sentimiento cuando me enteré que te habían traído aquí.
Me quito la mascarilla de oxigeno y mi voz sale ronca.
- ¿Qué me pasó?-pregunto.
Edward no abandona mi mano.
- Un carro te atropelló cuando venías de la casa de Melissa.-responde mi mamá torpemente. Ella continúa hablando pero no le presto atención. Todo lo que sucedió me viene a la mente causando que me sienta peor de lo que ya me siento- Ya hablaremos de tu descuido, Diana. Mientras tanto, agradezco a Dios que te has salvado, hija. Estaba mal.
- No te preocupes, mamá.- intento tranquilizarla. Me lastima verla así, le dirijo a Luke una mirada y él entiende todo.
- Debes comer algo. Vamos por algo de consomé, mamá.-le dice a mi madre quién niega inmediatamente pero es convencida por Luke. Se retira de la habitación no sin antes darme un beso en la frente.
Me quedo sola con Edward. Mi cuerpo se siente ido pero lo ignoro. No debo dormirme, necesito hablar con él.
- Hola-susurra.
- Hola-sonrío.
¿Cómo lo hace? Todo mi cuerpo duele como nunca, el viene y me dice "Hola" y a pesar de todo, sonrío. Siento que mejoro, lo tengo a mi lado.
- ¿Cómo te sientes?
Intento hablar pero solo me limito a hacer una mueca. Tengo miedo y eso hace que me dé aun más miedo.
Todo lo que pasó es lo que yo he provocado. Me siento tan mal... ¡¿qué rayos estoy haciendo?!
No me atrevo a preguntar por Melissa porque ya conozco la respuesta, no está. En estos momentos la necesito pero también necesito a Edward... su padre y mi novio.
Un nudo se forma en mi garganta.
- Tu mamá me llamó cuando te sucedió esto, así que rápidamente tomé el avión hasta acá... me tenías tan preocupado, estoy preocupado.-se autocorrige- Las horas en el avión se me hicieron eternas, quería llegar cuanto antes y estar a tu lado. No me gusta verte así. ¿Necesitas algo?, pídemelo. Siento que no estás bien.
ESTÁS LEYENDO
16 || Harry Styles
FanficDiana Figueroa es una joven de 16 años, guapa, inteligente y tímida, no le faltan pretendientes. A sus 16 años su vida transcurre sin muchos sobresaltos, pero pronto dejará de ser así cuando conoce a Edward, un hombre de 32 años por un chat en inter...