Para el día siguiente, estaba tan ansiosa que me conecté 5 minutos antes. Pero no lo vi conectado, así que decidí esperar un poco.
30 minutos después... no se conecta.
1 hora después... ¿se conectará?
Una hora y media más tarde... no, claro que no se conectará Diana. El es un hombre ocupado, seguramente. ¿Cómo va a querer hablar contigo?-me dije, en ese momento me entró una idea o más bien un pequeño rayo de iluminación. Entré a Google y busqué diferencia horaria entre España y Londres, ingresé a la página y literalmente me insulté por lo estúpida que había sido. España lleva una hora más que Londres. O sea que él ya se había conectado.
Al día siguiente, siendo específicos a las 8 de la noche, me encontraba en una lucha conmigo misma, entre conectarme o no, decidí hacer lo primero, conectarme.
Al rato me sorprendí por lo que estaba viendo, no lo podía creer... Un mensaje de Edward.
Edward: Hola, pensaba que no te ibas a conectar más.
Brida: Hola, ¡lo siento! No sé que me pasó y no me fijé en la diferencia de horario que hay entre España y Londres. Ayer me conecté a las 6:25 pm y después me di cuenta que España le lleva 1 hora más a Londres.
Edward: Te disculpo ;)
Brida: ¡Gracias!
Edward: Brida...
Brida: ¿sí?
Edward: ¿Tú no me dijiste que eres de México? Tengo entendido que entre México y Londres hay 6 horas de diferencia, ¿no?
¿México? Per... ¡carajo! ¡México! Se supone que "soy" de México... ¿Qué respondo? Muero.
Brida: ¿En serio?
Estupidez humana: ON
Edward: Estoy seguro, ¿por qué nombras a España?
Brida. Es que estaba haciendo una investigación acerca de España y me he confundido de horario, ¿lo puedes creer? Discúlpame de nuevo.
Nunca me había interesado tanto en estar bien con una persona, pero con él sentía la necesidad de hacerlo.
Edward: ¿segura?
Brida: Segura.
ESTÁS LEYENDO
16 || Harry Styles
Hayran KurguDiana Figueroa es una joven de 16 años, guapa, inteligente y tímida, no le faltan pretendientes. A sus 16 años su vida transcurre sin muchos sobresaltos, pero pronto dejará de ser así cuando conoce a Edward, un hombre de 32 años por un chat en inter...