Capítulo 17: "Protestas y esfuerzos".

164 9 3
                                    


- ¡¿Desde cuándo te ves con un hombre, Diana?!

- ¿Qué?

Se me acerca, me toma por los hombros y me zarandea.

- ¡Mamá me haces daño!

- ¡Eres una descarada Diana!- después de hablar, para de zarandearme y prosigue- ¡te has estado viendo con un hombre todo este tiempo que estuve fuera!

- ¡Mamá no! él es un...- me callo cuando su mano choca contra mi mejilla.

- ¡Cállate!

Lloro.

- Para de hacerte la víctima- habla entre dientes- ¡los vecinos te vieron, los vieron! ¡cuando te bajaste de su auto y se besaron!

Iba a hablar pero soy interrumpida.

- ¡Me dijiste que habías viajado con tus amigos cuando no fue cierto!- me vuelve a gritar- ¡Jamás hubo tal viaje con amigos, pero si hubo un viaje en el que te fuiste con un hombre a revolcarte!

- ¿Quién te envió las rosas?-se dirige hacía éstas.

Me le acerco quedando a un metro de distancia y respondo.

- Un amigo mamá- con lágrimas en mis ojos.

- ¡¿Desde cuándo eres sociable?! ¡ramera!- me grita y me avienta las rosas al cuerpo, por inercia trato de cubrirme quedando mis palmas a la vista, pero no es suficiente porque varias espinas se clavan en ambas palmas haciendo que chille de dolor.

- Mamá...

- Te prohíbo que lo vuelvas a ver- habla duramente- y quítate de mi vista porque soy capaz de cometer una locura.

Corro hacia mi cuarto, al llegar cierro la puerta y me echo a la cama a llorar.

Llorar, llorar y llorar... así me encuentro en este momento.

Mi mamá no me dejó explicarle nada. Sus palabras me dolieron, me rehúso a creer que esa era mi mamá la que estaba hablando; jamás me había hablado así. Me hizo sentir como una cualquiera.

Tal vez mi madre tiene razón y no me estoy comportando como se debe. Besar a Edward había sido una mala decisión, así como aceptar sus regalos. También el debe pensar que soy una ramera al besarme con el padre mi mejor amiga. Él había sacado una Diana ajena a mí. Me siento querida cuando estoy con él, me siento feliz y relajada. Me siento viva. Una Diana muy diferente a la habitual, tímida, fanática de los libros y hogareña.

Pienso que quise ir más allá de mis límites. Fui demasiado hondo causando que me ahogara.

Pero si ¡Edward y yo no tenemos nada! ¿hay sentimientos entre nosotros? claro que sí. ¡Es la primera vez que salgo con alguien en mi vida! no me podría odiar por estar con él porque él es bueno. No entiendo las razones por las que mi madre actuó de tal manera, pero tengo claro que ella está equivocada.

Me despierto por unos toques en la puerta de mi habitación.

- Pase- hablo cautelosa.

- Diana ¿qué pasó?- pregunta mi hermano después de abrir la puerta y quedarse parado en el marco de ésta.

- ¿Qué paso de qué?- pregunto sin mucho humor.

- La cocina está hecha un desastre, las rosas que te regalaron están todas esparcidas en el piso ¿no sabes que sucedió?

Voy a hablar pero como ya es habitual me interrumpe.

- Espera- habla mientras se acercaba y quedaba parado al lado de mi cama- claro que sabes lo que sucedió.

16  || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora