Cap#4 ✌ ¿Porque Acepté Que Se quedaran en Mi Casa? ✌

2.8K 113 6
                                    

Y Aquí,en este punto,es donde me digo a mi misma.

'Esto No está pasando'

'Estoy Loca'

Me sentaron en una silla de la oficina y mientras Taylor me sostenía,Veía el rostro de Justin,Examinandome...

y Otro Chico a su lado...Espero que a Tay le haya gustado el otro y no mi Jus....Y no Justin.

-¿Que Haces Aquí?.-le susurre sólo para el.

Me miro sonrio y miro a Taylor y al otro Chico.

-Taylor,¿puedes ir con Calvin a Traerle otro café? por favor.-NO TAYLOR NO,NO ME HAGAS ESTO.

-Sí,Vamos Calvin.-lo tomo del brazo y se Fueron,dejándome sola en una Oficina,privada,nadie entra sin algún permiso.Sin alguna autorización de parte de Taylor y mía.

'Gracias,mejor Amiga -Sarcasmo-'

-__(tn)__.-Subí la mirada,sus ojos están profundos,su voz está profunda.-¿Sabes?.-negue ligeramente con la cabeza,se veía tan lindo,sentado en el escritorio,tomando mi barbilla con sus manos,mirándome fijamente y a centímetros de mis labios.-Aún Te Amo,no te eh podido olvidar todo este tiempo.-iba a besarme,y yo hipnotizada por el,sus palabras,sus tatuajes nuevos que le dan ese cierto toque Sexy,más Sexy que antes,sus labios hinchados por morderselos y rojitos,sus ojos,y el.momento a solas. El sonido del teléfono de la oficina me hace entrar a la realidad.-Déjalo.-me pide.

Incapaz de decir algo,niego de nuevo y me levanto aturdida,y cogo el celular.

-Di..Diga.-respondi tartamudeando ante la sonrisa,y lo.observó por unos instantes.

Dios está perfecto,pero esto no se puede quedar así.

-La Señorita Ariana Grande la está esperando en su camerin,la espera y necesito que venga con su ayudante el Señor Justin Drew Bieber...-

-Bien,Estaremos en cinco.-dije firmé.

-Mueve tú bonito trasero guapa,nos vamos...-y me tomo de la cintura,pegado todo su lindo cuerpo al mio.

Me puse a la defensiva.

-Mira tú ni eres quién para decirme esas cosas,tú sólo eres mi ayu...-y.me callo en un beso,salvaje,pero tierno,y dulce...Como extrañaba esos labios. Apreto mis caderas contra su erección,me moje en ese mismo instante,mis manos permanecen en su pecho. Me separó de el y le doy una cachetada,camino hacia la puerta pero el la cierra conmigo dentro y me acorrala entre,la puerta,y su cuerpo,su caliente y tentador cuerpo...

-No Bonita,no debiste hacer eso.-levanto mis dos manos y acaricio mis sien el fija su mirada en mi mano izquierda.-¿Aún....Aún tienes los tatuajes?.-pregunta con nostalgia.

-Lamentablemente,sí,haré una cita para quitarmelos....Hey que rayos haces.-me exalto al ver que me está quitando mi linda falda negra corta.

-Shhh quiero ver el otro.-y me la quitó,y la tiro por allí.

Y ahí estaba,mi tatuaje con sus iniciales...Lo acaricio,y me sentí aún más excitada al sentir sus calientes manos cerca de mi ya húmeda feminidad.

Me arrancó la camisa,quedando en ropa interior ante sus ojos...me admiro,y senti mis mejillas arder.

intenté cubrirme pero el no me dejó.

-Estas...Wow,te recordaba perfectamente,pero....cambiaste.-tocó mis senos por arriba de mi sostén de encaje blanco.-Son naturales.-susurro.-y tú trasero...-le pegó una cachetada a este.-es sorprendente cariño...dime.-me beso el cuello,rozando su cálido aliento y besandolo.-¿Con cuántos te has acostado durante todo este tiempo?.-y se acerco más a mi.-cambiaste __(tn)__ podrías teñirte el cabello cien mil veces,pero aún tú aroma es el mismo,tú...sólo creciste más....estas......Más voluptuosa.-Oh Dios mío juro que voy a morir en este instante.-Más....Rica por fuera ¿Serás la misma por dentro?.-Sin que yo me diera cuenta ya estaba en boxer.-Dime Nena,¿aún sientes algo por mi?.

You Are Mine...  |JB&TU| 2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora