Cap#3 ♡ Preguntas ♡

2.4K 128 3
                                    

-Taylor,__(tn)__.-Nos miro fijo la jefa mientras dibujabamos un par mas de vestidos y realizaba el itinerario.-Me deben una explicacion,a ver ¿Porque llegaron tarde hoy?.-Taylor y yo nos miramos asustadas.

-Jefa,__(tn)__Tuvo una emergencia y tuve que ir al hospital a verla porque...-No la dejo terminar cuando corrio hacia a mi y me tomo entre sus brazos y me sobaba la espalda y el cabello mientras su barbilla estaba en mi frente.

-Mi Niña no te paso nada ¿verdad?.-Taylor contenia la risa y yo las ganas de tirarla por el balcon.-Dime ¿Estas Bien?.-Oh mierda.

-Sisi,jefa estoy bien.-me solto,me dio un beso en la frente y antes nos dijo.-Mañana llegan sus ayudantes chicas,el de Taylor se llama Calvin y el Tuyo Justin.-Mi corazon se paralizo,¡No pero yo estaba delirando!,Mama tiene que ver con esto,lo presiento,algo huele mal...ahhh no es el perfume de mi jefa lo que huele mal ¡Oops!.

Mire a Taylor aterrada mientras la jefa se iba.

-Crees que...-no la deje terminar.

-No,nononono Taylo,no es el.

y me quede pensando...

****

Al dia Siguiente

11:00am

-Eso Preciosa Posa Asi,Con la cara baja...ESO ESO ASI CON LAS PIERNAS ASI NO TE MUEVAS -Grito el fotografo mientras dejaba sacar una sonrisa y posaba al ritmo de Can't Stop Dancin de Becky G para la revista Cosmopolitan...Me harian una entrevista ya que soy "La mejor diseñadora del pais".

Hoy Llegarian "Nuestros ayudantes"Tengo que estar en Victiria's Secret en media Hora y aun no me hacen la entrevista y hoy tengo que estar con Ariana Grande,arreglando su Vestuario para la proxima Pasarela.¡OH DIOS MIO CONOCERE A MI IDOLA!.

Pose unas ultimas para la portada,Mientras sinaba Neon Lights de Demi Lovato,y literal las fotos eran a Neon,el vestuario,maquillaje y esmalte de uñas.

-Listo,Son bellisimas,te ves realmente preciosa.-me alagaba el fotografo.

-Gracias,debo irme adios muchisimas gracias.-tome una botella de agua me acerque al fotografo lo abrace y sali practicamente corriendo a mi camerino,me cambie,me maquille de nuevo y sali,estariamos al aire asi que bueno...Corri hasta llegar y me hicieron pasar.

Comenzo la entrevista.

-__(tn)__ Sabemos que eres una diseñadora ejemplar.-asenti y sonrei.-Unica eh inigualable.-okay se paso.

-Oh Gracias Grace...Pero no debes alagarme tanto ya el fotografo de Cosmopolitan lo hizo.-y Reimos.-

|Okay Panesitos aqui Viene|

|Narra Justin|

Y alli estaba,Dos años despues...Oh dios mio se ve malditamente sexy.

Gracias Dios por que su madre me dijo en donde estaba,me acuerdo cuando llegue a casa muy frustrado porque la habia visto en la revista de Victoria's Secret y llegue a preguntarle a su madre que hacia en una revista ye hicieron una entrevista,la lei y aqui me encuentro con Calvin un amigo,Ja me la jugue bien y ahora estoy aqui...Y cueste lo que cueste estare con ella.

Se donde vive,su rutina Todo,me hospedare en su misma recidencia y hoy llegue,estoy aqui en Victoria's Secret a esperar a que llegue de su entrevista para Cosmopolitan,la estamos viendo en vivo y la exclusiva de sus fotos en neon recientes,una chica llamada Taylor me mira entre asustada/asombrada/y con odio.

Empezo la entrevista y le hicieron preguntas de moda,si,por un año hice muchos cursos sobre esto,hace dos años meti los papeles y me aceptaron reciente.

You Are Mine...  |JB&TU| 2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora