Oh Maldición llegaré tarde.-mascullo buscando mi ¡Phonne.-Hijo de puta en donde te metiste.
Lo encontré,debajo de mi hermosa cama matrimonial,que sólo la comparto con mi cuerpo desnudo. Sólo yo,y nadie más...Además ¿Mencioné que es de agua,no? Puedo sí es de agua.
Lo agarró y veo en la pantalla.
5 Mensajes, 2 llamadas.
Taylor.....Coño.
Acomodó mi lindo cabello,que ahora me.llega a mi cintura y está pintado....como quise desde un principio cambiar mi aspecto,está de un color morado,sí,sí morado me gusto el color y me lo teñi así. y le hago una crineja de cola de pez.(imagen en multimedia)
Bajélas escaleras encontrandome con mi lindo mini-bar,mi gigante cocina y mi preciosa sala con sofas negros de tercio pelo.
Me veo por última vez en mi gran espejo.
Suelto un suspiro,ya han.pasado 2 años después de irme de casa de Justin,mamá.se negó a recibir mi dinero y a irse de la casa de Justin,con tal que no me moleste, todo bien.
Llevaba una camisa Vintage blanca escote en V,unos pantalones que resaltaban mi trasero y mis caderas,color negros,unos botines blancos crema y un abrigo negó de tela fina hasta mis rodillas.
No eh cambiado mucho,a juzgar de mi cabello,mi outfit,mi rutina y que ahora uso lentes Hipster...¿Que? aún soy joven...Tengo 21
I'M Young Bitch.Agarré mi bolso Azul Oscuro Coco Channel,mis llaves,mi cel y Mi grandísima carpeta llena de diseños de vestidos y zapatos etc,para este verano que pidió la jefa,Taylor y yo discutiremos hoy lo que haremos.
Ohh se me olvidaba,Taylor es mi mejor mejor amiga,Por Dios en ella se puede confiar,aparte que es muy linda y graciosa,jamás me aburro con ella.
salgo del Pen-House y cierro con llave,camino y bajo las escaleras,no es que alla ascensor,tengo uno dentro del Pen-House,pero me gusta hacer ejercicio.
Veo los Mensajes de Taylor.
Te Pasó Buscando?!
Hey,Modelito Contesta.
Y sin más que sonreír,le contesto:
No Reina,nos vemos alla,Thanks.
Y A los segundos mi cel suena,Sip Taylor es muy atenta.
Está Bien,Te Espero en Nuestro Oficina.
y le respondo
Biien :D.
Taylor es la única que sabe TODO.me refiero a Justin y a la pérdida de mi bebe...Las traiciones,Sabe TODO con detalles.
Aún Me duele,Todo lo que pasó,fue.muy rápido,Los engaños,las.promesas,las caricias,y pensar que no eh tenido sexo desde hace.dos años.Ahhh ya.me saldrán.polillas allí.
Naaa tampoco así.
Al recordar todo,no evitó llorar,rápidamente me las quitó y recuperó la compostura,saco mi espejito para ver sí no se me corrió el rimel.
No,Ahhh Gracias Dios.
Me acordé aquella noche que me enborrache sola en mi casa,intenté suicidarme una vez,esa noche fue horrible,aún lo recuerdo....
«Eso Fue porque...TAL VEZ FUE HACE UN MES,TE ADVERTÍ DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS;CON LA VIDA QUE LLEVAMOS TE PUEDE PASAR ALGO MALO,JODER ENTIENDELO»
Ohh Penelope Aún esas allí,Lo se Adiós me distraes.
Cuando llegué al trabajó...hice lo normal hablar con Tay,hacer mi labor.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine... |JB&TU| 2°Temporada
Roman d'amour♡ Está es la 2°Temporada de: Me Quieres Sólo Por Sexo? ♡