(Mientras Lean el Capitulo,Escuchen Habits de Tove Lo)
Y así fueron pasado los Dias,iba al trabajo,trabajaba horas extra,llegaba a casa y me hacia un corte en mís piernas,dejaba correr la sangre,buscaba una botella de Tequila,me bebía la mitad,Fumaba un cigarrillo.
Llevaba exactamente 728 cortés,uno por día,365 por año,aunque son pequeñitas,son.un.poco.profundas.
En dos dias se cumplen Dos Malditos Años desde que vine acá.
Deje el Amor de Mi Vida.
¿Con que cara miro a la gente,escondiendo lo que soy?
Y Lo más Importante,Justin y yo estamos sufriendo.
Además de los niños,que sus padres se separaron.
¿Que me depara el futuro?
¿Morir desangrada,Con cigarrillos y Tequila a mi alrededor?
Odio estar lejos de Justin,Odio tener que desestresarme de está manera y sobre todo Odio tener que sentir está amarga sensación en mi ser.
Quiero ir a un club,perder mi conciencia y inundarme en alcohol.Acostarme con quién sea,quiero desquitarme,pero ya es tarde,estoy demasiado borracha como para conducir.
Me levantó con pesar del suelo y me dirijo a mi baño.
sacó 3 pastillas de 750ml Para dormir,y me las tomo con el Tequila,me miró al espejo.. que debastada me siento por dentro y hoy de refleja a fuera;Mi rimel y sombra corridas creando un efecto sombrio,mis mejillas rojas de rabia y mi cabello alborotado uno que otro rizo se ve y llorando a mares.
Me acuesto boca abajo,sintiendo ya los efectos de las pastillas,le mando un mensaje a Taylor:
Ayúdame...
Y tiro el celular por allí.
Y lo último que recuerdo es el rostro de Justin.
Narra Taylor:
Jo Der,6:50am y tengo que ir al trabajo.-murmuro levantandome de la cama,agarró el teléfono y lo enciendo,lo primero que veo es un mensaje de __(tn)__
Ayúdame...
Pero que le ah pasado ahora.
La llamó y.no contesta.
Me pongo un abrigo y salgo corriendo de mi departamento.
Al llegar corro como alma que.lleva el.diablo hasta la puesta de el departamento de mi mejor amiga..lo tocó y lo.tocó hasta el punto en donde ya me duelen las manos,giro la perilla y esta abierta la puerta.
La llamó una y.otra vez y salgo corriendo hacia las escaleras para encontrarme con la habitación de __(tn)__.
entró sin ningún aviso y alli estaba ella. Boca abajo,con una botella de Tequila entre las manos y no se mueve,en un estado que jamás pensé ver en ella,cansada,adolorida,con el maquillaje corrido y en ropa interior,su cabello desordenado,sus ojos hinchados y me duele verla así.
Llamé a.una ambulancia.
Me encuentro en.la.sala.de espera,las estúpidas enfermeras pasan y pasan y no me dicen nada.
Que Estúpida me siento,sin saber nada de ella,esto me está poniendo los pelos en punta y no se que hacer,las lágrimas salen de mi,de deseaperación,de no saber que hacer.
Y aquí entra el doctor.
¿Familiares de la señorita __(tn)__?
Yo.-me levanto de mi aciento.-Yo estoy aquí por ella.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine... |JB&TU| 2°Temporada
Romance♡ Está es la 2°Temporada de: Me Quieres Sólo Por Sexo? ♡