Dedicado A Una Fan/Hermana:Belieber1130 *--* Gracias por tú apoyo.
-----------------------------------------------Gime.-otra embestida,mi cama de agua se movía al ritmo de las caderas de Justin creando más excitación en nosotros.-Gime,y dime sí quieres que paré,Hazlo.-enterro sus manos en mis caderas,aqueé la espalda profundizando más.-Dime.-me mordió un pezon,¿Como puede hablar en un momento así?.Bajo una de sus manos hasta mi clitoris y lo masajeo suavemente.-¿Porque,Porque te hiciste eso en tus piernas?.-Me pregunto
-Ahh,No,sigue sigue Ahora hablamos.-Gemi rasguñando su espalda.
En ese momento suena mi celular.
-Atiende.-gruño Justin pasandome el teléfono.
Vi la pantalla,Mi Jefa.
-Di-Didiga.-me modi el labio al sentir Que Justin se movía lentamente en círculos sacandolo con la mayor suavidad y hundiendose salvaje.
-Querida,sólo quería avisarte que mañana tienes turno nocturno con Justin.-El pasó las yemas de los dedos delicadamente por mIs pezones.
-Vale,adiós debo colgar.-ahogue un gran gemido,ya había dicho que Llevamos dos orgasmos y El Quiere el tercero,mejor dicho los dos.
-Mañana tenemos,Ahhhh;Turno nocturno.-Gemi en su oído.
-Ufff,Mejor.-y me entregó todo de el,lo más rápido,veloz,salvaje,fuerte,duro posible;no parabamos de gemir,hace como 30minutos que se fue taylor y calvin y no han vuelto.
-¿Piensas estrenar nuestra oficina eh?.-Modi su cuello,¡Dios no emos llegado aún!
-Sí.-Y caímos al piso,pero aún así estábamos tan extasiado que no paramos.
-Ahh.-mordi mi labio inferior poniendo mis manos en su pecho,y bajando lentamente.-¿me extrañaste?.-le pregunté besándo su cuello y enredando mis dedos en su cabello sudado.
-No tienes Idea.-me contesto,tomandome de las caderas hasta sentirlo todo,gemimos,salí suave y entre moviendo mis caderas haciéndolo perder el control.
Un par de movimientos a ritmo y lo tenía a mi control,Tomé sus manos y las pase por mi abdomen,y llegaron a parar en donde quería,mis pechos,les dio un leve apreton,salté involuntariamente,sintiendo el placer máximo.
-Ahhhh Justin.-Gemi hechando mi cabeza hacia atrás y moviendola.
-un poco más princesa.-me tomó de la cintura y me posiciono en sus labios.
-Justin.-Gemi en sus labios.
el los mordió y sentí el sabor de mi sangre tibia,correr por mis dientes...
Me soltó,Y eché la cabeza hacia atrás en un gran gemido.
Sentía el tercer Orgasmo venir;estaba muuy cerca,ese delicioso aroma se asomó por tercera vez,esa sensación que extrañabamos,eso,de cuando las personas que se aman se alejan y cuando se ven,se acercan,el primer roce,hace que desees más,que lo quieras para siempre a tú lado,entre tus piernas,en tus brazos llenandote como mejor suele hacerlo,hasta el fondo,y me doy cuenta de que......todavía hay amor allí.
-Eres espectacular.-beso mi hombro desnudo.
-Valla forma de Estrenar mi cama.-Jugué con el normalizando mi respiración.
-¿Que..?.-me miro directo a los ojos con un brillo especial.
-Ehh,sí tú y yo estrenamos mi cama.-le respondi quitando unos mechones de cabello que caían por mis ojos.
-¿Es Nueva?
-No
-¿Entonces?
-Joder que durante dos años no he tenido sexo.
-Esto es más que sexo.-respondió sonriente.
-¿Haa Sí? ¿Entonces que es?.
-hacer el Amor.
-Valeeee.-Lo bese.
Nos cambiamos de ropa,y bajamos.
Y allí estaba Taylor y Calvin sentados en el bar.
-Oh Ya llegaron.-les dije bajando la mitad de las escaleras.
-Sí,hace quince minutos.-respondió Taylor y Calvin dijo rápidamente:
-Escuchamos ruidos provenir desde arriba,entonces...-se miraron picaros.-Los dejamos quietos.
Mis mejillas ardieron,mi corazón latina fuerte,y creo que hasta sudaba.
-Hey,Hasta te cambiaste de Ropa...-pregunto Taylor.
me puse un poleron hasta las rodillas Blanca semi-transparente y una chaqueta de mezclilla azul clara,descalza y sin sostén.
-Ehhh...Sí.-afirme nerviosa.
Bajé las escaleras y encendi los aires acondicionados de la sala para refrescarnos un poco.
-Y...¿Porque tardaron tanto?.-pregunto Justin,Haciéndolos poner nerviosos.
-Ehhh Nosotros....___(tn)___¿Preparas bebidas?Necesito un trago.-Me dijo Taylor Esquibando la pregunta anterior,Asenti y me diriji. Al mini-bar.
-Toma.-le entregue Vodka
-¿Bueno y Ahora que hacemos?¡Son las nueve de la noche!.-Dijo Calvin,El "Folla-novio o amigo de Tay"
-¿Que tal sí Bebemos,jugamos y vemos películas?.-subgeri.
-Me parece Bien.-Taylor le dio el último sorbo a su bebida y colocó el vaso en la barra.
****
Narrador Universal:
Todos se sentaron en unas butacas enfrente de ___(tn)___,Ella estaba feliz,Justin También,el sintió algo que todas esas prostitutas no lo hicieron sentír,ni un poco de eso,también sintió como se unían,como dos almas diferentes,dos almas que sufrieron,se volvían una,se sintió vivo,se sintió domado por ella,por su niña,por su __(tn)__.
Justin nunca le dijo que buscó "Refugio" en prostitutas,no le gustaba discutir con ella.
La Madre de __(tn)__ Ayudó a Justin a irse a donde su hija,la entregó,de buena manera,de buena fe,la entregó al hijo de su mejor amiga,La entregó para que ellos dejaran sus porquerías de un lado y empezarán a ver la vida a color,empezar de nuevo con ese amor que la madre de __(tn)__ nunca tuvo,Entregó a su hija en....buenas manos.
Ella,tan frágil,tan dulce,tan gentil,tan linda,penetro con la mirada más dulce a Justin,y el a ella,por fin;se podían mirar así,tan profundamente. El amor aún sigue vivo,aún está fuerte;está más que fuerte,y la verdad es que ahora nadie podrá detener eso que tienen.
Y es que van a tener discusiones,peleas,y tal vez,sólo tal vez se separen por un tiempo cortiquito,van a haber risas,amor,noches inolvidables,van a haber imprevistos,y muchas cosas que ellos jamás pensaron vivir,tanto buenas como malas.
Pero El Amor Es Más Fuerte Que Cualquier Cosa.
----------------------------------------------------
69 Love 69
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine... |JB&TU| 2°Temporada
Romance♡ Está es la 2°Temporada de: Me Quieres Sólo Por Sexo? ♡