Me fui con el...solo quería sentir sus brazos rodearme de nuevo en las noches,quiero volver a sentir esas sensaciones de seguridad junto a él y la noche fría y perfecta a su lado,todo con él me parecía estupendo...pero aquí estamos...como unos niños sentados en mi cama frente a frente haciéndonos preguntas bobas y cualquier tipo de muestra de cariño a las 2:00am.
Sin interrupciones igual que antes.
Sin enojarnos.
Sin discutir.
Solo..paz y tranquilidad...mejor aún mejor que antes.
Amo esto,es tan liberador.. Me siento tan especial a su lado.
Justin comienza a tocarme suavemente por el brazo mientras acomodo una pierna arriba de la suya,y me acuesto en su pecho...cuando se me ocurre un pequeño juego.
Mordisqueo su oreja y juego con su cuello acercando mi húmeda lengua
Me encimo delicadamente en él.
-.Nena...ya sabes que yo..
-.shh..-lo calló con un beso profundo,que de solo pensar en estar con él las bragas se me resbalan.
Intento acelerar el beso y él lo profundiza tomándome de las caderas y hundiendome en su ya erecto pene...
*será algo divertido todo esto:3*
Muevo mis caderas discretamente hacia delante y hacia atrás.. Creando una ola de calor entre nosotros,jadeos y gemidos salen de sus labios,y lo contempló.. Repitiendo mi movimiento con los ojos abiertos,observando sus reacciones ante su cercanía con la mía.
Sube sus manos hasta mi brassier y tira de el,en menos de un segundo ya estoy desnuda,encima de él solo con las bragas.
-.Justin..-Gimo en su oído.
-.Dime princesa..-Jadeo buscando mis labios..
-.Hazme el Amor..-Le dije y me beso para acostarme en la cama y empezar de nuevo a entregarnos mutuamente nuestro amor en almas..
Lo amo..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me tarde en subir el Cap:D No me meten las amo!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine... |JB&TU| 2°Temporada
Lãng mạn♡ Está es la 2°Temporada de: Me Quieres Sólo Por Sexo? ♡