Cap#5 *U*

2.4K 116 3
                                    

Al llegar a casa,me sentí extraña. osea,eran Taylor,Calvin y Justin...¡Por el Amor a Cristo Jesús!

Entramos,y cuando ellos se quedaron viendo mi hogar asombrados -Excepto Tay- me diriji al Mini-Bar.

-Chicos.-Logré capturar su atención.-¿Quieren algo de beber?

-Wow.-dijo Calvin.-Por supuesto.

Saqué una botella de Vodka,Tequila,Cigarrillos y Otras bebidas para preparar mis mezclas espectaculares,y vasos de especiales.

-Hey,Justin ¿Que vamos a hacer con la ropa?¡Mañana no podemos ir así!.-Exclamo Calvin.

-vamos a Mi departamento,está abajo de este Pen-House.-Dijo encojiendose de hombros y la verdad es que Se ve tan lindo encojiendose de Hom....¡¿QUE?!
DEBAJO DE MI PEN-HOUSE Hay No.-Sí quieres vas,buscas nuestra ropa y vuelves,Oh ve con Taylor para que vea nuestro Depa,es lindo,pero no como este.

-Está Bien,Vamos;ya regresamos.-Taylor lo tomo del brazo.

Y......Salieron Por La Puerta.

Dejándome Sola............Con Justin OTRA PUTA VEZ.

-Entonces...

-¿Que?

-Nos quedamos solos.

-Oh,¿ves a alguien más? Claro que estamos solos.-Exclamo subiendo mis manos al aire y con Sarcasmo notorio.

-Valla,Tú Sarcasmo sigue intacto.-Se acerco a la barra del mini-bar,se remojo los labios delicadamente....Por el Amor a Dios concentrate.

-Lo se ¿Que quieres para beber?.-pregunté tomando un taburete y sentándome allí.

-A ti.

-Deja eso a un lado ¿Quieres? y dime,¿todas las veces que estuve contigo me engañaste con otra persona? ya es hora de decir la verdad,tú y yo sabíamos que este dia llegaría,pero no así;y ahora que estás aquí Habla.

-¿Que te hace pensar que todo el tiempo que estuvimos juntos te engañe?

-Sólo responde.

-Tú Dime.

-Maldición Justin pregunté algo yo primero.

-Y Yo contesté con otra pregunta.

-Dime.-me enojé.

-Vale,Nunca.lo hice.-Bufe irritada.-Es cierto ¿que quieres que haga para convencerte?.

-Nada.

¡Justin Hazme Tuyaaaaa!

-Me dejaste mal en el divan.

-Te lo merecías

-Y Tú te bajaste la calentura el el baño ¿eh?.

Abrí mis ojos al tope.

-¿Que?.-bufe.-Yo estaba con Ariana,en su camerin no se de que hablas.-me rasque la mano mierda estoy nerviosa.

-Sí,como digas,te vi te escuché...y.

-cállate.-le grite.

-También.lo hice gracias a ti,me provocas y mucho.

-Ya Justin,Por favor....

-Pideme lo que quieras,intenta alejarme de ti,no lo haré,golpeame,gritame,pero no me iré,te esperare el tiempo que quieras preciosa;pero no te dejaré ir,voy a protegerte ante cualquiera,y esperare a aquél día en el que te des cuenta en que Nuestro Amor Es Más Fuerte,Más Fuerte que cualquier cosa en este mundo;soy capaz de hacer cualquier,escuchame,cualquier cosa por ti;Pero no a dejarte ir,déjame seducirte de nuevo,enamorarte ¿Me Lo Permites?.-Se acercó a mi y me tomó de las manos tan cerca de mi,en mi interior gritaba ¡NO!,no por todo el daño que me has echó,pero ¡Sí! porque te Amo.

-Sí.-dije en un susurro que el escucho.

Y me beso,no con lujiria,un beso tierno,sus manos pasaron a mi cintura,y las mias con temor pasaron a sus mejillas hundiendonos más en ese dulce beso,y como sí no estuviésemos más pagados me toma más fuerte de la cintura y esto es el mejor beso que alguien me ha dado,estoy viendo las estrellas,cuanto extrañaba esto,lo deseo,lo amo,lo necesito;nos necesitamos.

--------------------

¡PANES VIERON WHAT DO YOU MEAN?!

¡ ES QUE DEOS QUE OMGGGGGG!

GRACIAS JUSTIN POR EXISTIR TE AMOOO!!!

You Are Mine...  |JB&TU| 2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora