Capítulo 3: Encuentro

716 41 9
                                    

Capítulo 3: Encuentro

Esos días en los que me recuperaba de mi anemia, tuve mucho tiempo para reflexionar sobre mi situación tan extraña. Sé que todo esto suena a locura, pero si no hubiera ocurrido ¿acaso yo podría sentir este dolor de pérdida dentro de mí?

Esto es muy confuso ahora que lo pienso detenidamente, existo yo Souichi Tatsumi que vivió una vida totalmente diferente a causa de haberme topado con Morinaga Tetsuhiro, mi vida estaba tan completa, con ese estúpido homo-baka. Por otra parte existe un Souichi que jamás conoció a Morinaga, que siempre ha sentido un vacío existencial y que se hizo amigo de Hikari. Aunque no lo entiendo bien, ese Souichi y este somos el mismo, no coexistimos en diferentes dimensiones puesto que yo tengo memoria de ambas realidades. Si es verdad que existen los mundos paralelos, ¿Cómo es posible que yo mismo tenga conciencia de la otra realidad donde yo mismo viví esas cosas? Y a la vez conozca este mundo totalmente ajeno, pero del cual tengo más certeza percibir como la realidad.

Nos dirigíamos a Fukuoka, mi familia estaba todavía preocupada, mi hermano Tomoe llamaba todos los días para saber si ya estaba mejor, tanta era su angustia que incluso poco antes de que iniciara mi mejoría, empezó a ver si podía encontrar otro empleo para regresar a Nagoya y cuidar de mí. Mi hermanita Kanako lo tranquilizó una vez que noto mi recuperación, le explicó que ya estaba bien, no se me veía tan deprimido, ahora tenía una meta. Todo esto me lo detalló Hikari, también ella me hizo el favor de inventar una historia, con tal de no contarle a mi familia cosas que los harían pensar estoy loco.

En el camino a Fukuoka Hikari me preguntó varias cosas sobre Morinaga, por alguna razón estaba realmente interesada en el hombre que según ella robo mi corazón:

-Sou-kun dime, me lo he ganado ¿no? ¿Cómo era estar con Morinaga?-

-Era algo pesado a veces siempre estaba sobre mí, sin dejarme respirar tranquilo-

-Cuéntame, ¿Qué cosa era la que más te gustaba de estar con él?-

-mmmm... siempre fue un excelente cocinero, todas sus comidas eran fabulosas-

- Sabes que no me refería a eso, vamos no seas aguafiestas ¿sus besos eran más ricos que los míos? ¿Qué sentías cuando tocaba tu piel?-

-...no lo sé...-

En el momento que hizo esas preguntas mi mente volaba hasta los recuerdos de su piel contra la mía, sus dulces besos eran la cosa que más extrañaba, sus brazos fuertes estrechando mi cuerpo desnudo junto al suyo, las miradas llenas de pasión. Todo es tan triste, seguro él es feliz con alguien que no soy yo. No obstante necesitaba verlo, quizá tenía una oportunidad nueva para conocerlo, incluso para ser solo amigos. ¿Amigos? Realmente deseo que seamos amigos, dijo que se enamoró a primera vista de mí, quizá ocurra una segunda vez.

Hikari era una excelente amiga, ella noto que me puse serio y dejo de hacer preguntas tontas sobre nosotros, cosas que después de nuestra primera plática resultaban ser obvias, sin embargo pregunto algo que si pude contestar.

-Dime quien es este hombre perfecto, ¿Qué sabes de él en todos esos años que lo conociste?-

-Morinaga es un tipo amistoso como tu, siempre estaba rodeado de bastante gente, sonreía casi todo el tiempo, incluso cuando algo lo atormentaba. Siempre odie su sonrisa fingida llena de dolor por problemas que lo aquejaban como mis rechazos....- Demonios no sé porque dije eso.

-Rechazos...Ahora que lo pienso por qué tienes tanto problema con aceptarlo?-

-Es simple, porque soy heterosexual no veo posible que un hombre se enamore de otro-

Deseos del corazón (Fanfic Koi Suru Boukun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora