CAPÍTULO 16 EL FINAL ES SOLO EL INICIO DE ALGO MEJOR.

783 23 7
                                    


CAPÍTULO 16 EL FINAL ES SOLO EL INICIO DE ALGO MEJOR.

POV SOUICHI

Observaba la organización de la fiesta de despedida como algo sinsentido, para qué se despedía de su soltería si adoraba a la chica diminuta con la que estaba el pequeño Ta-kun. Eran inseparables para todas las cosas, tan unidos como el perro faldero del novio de Shiori. No comprendo cómo hay personas tan resistentes a ser lastimadas como Tetsuhiro y ese tipo.

Ahora que Tetsuhiro se encargaba de la organización de esa fiesta no me prestaba atención. Faltaba una semana y llegaba del trabajo para ir a encargar cosas, salía con Shiori a comprar y comprar más cosas, pagar alquiler del lugar entre otros muchos trabajos. Cuando llegaba se acostaba para quedar profundamente dormido y yo sin poder pegar el ojo por tenerlo tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

Finalmente la fiesta llegaba, pero parecía todo tan aburrido hasta que las bebidas llegaron junto con la comida que era muy buena también. Bebía cada momento más y más alcohol para evitar el aburrimiento de los juegos y bromas que hacían los amigos de Ta-kun. No me divertían para nada las conversaciones de todos, hasta que de pronto apareció la bailarina en un traje de policía, en el cual se movía sensualmente, con tanto alcohol me hacía desear tocarla. Por alguna razón me encontraba en el centro de la pista y podía ver a aquella mujer moviendo su cuerpo prácticamente sentándose sobre mis piernas. Nunca en toda mi vida pude ver a una mujer en ropas atrevidas como esas y muy cerca de mi cuerpo. Tantos años al lado de un hombre, me había acostumbrado a su apariencia, apreciando la forma tan masculina y seductora del hombre que era mi compañero, pero ahora que miraba de cerca lo que la figura femenina poseía, no podía negar la sensación de calor que invadía mi cuerpo. Por alguna razón me excitaba y tenía ganas de llegar a casa entregándome a esta loca pasión con Tetsuhiro, la cual era inspirada por esa mujer desconocida. Comprendía al fin lo que las imágenes en las revistas y televisión representaban para las demás personas, una simple forma de erotización que convierte a las personas en objetos de deseo. Finalmente volví a la realidad para recordar que mi pareja era observador de tal acto que me había erotizado, de modo que sentí algo de vergüenza, pero no pensé que pudiera molestarlo.

Al llegar a casa tenía bastantes deseos de tener un encuentro íntimo, por lo cual aguardé a que saliera del baño y ahí mismo lo besé esperando ser correspondido. Para mi sorpresa me separaba de él y decía no desear tener un encuentro conmigo, a razón de que había mirado a la bailarina con lujuria, pero ciertamente ¿Qué de malo había en ello? Hasta que escuche las palabras de sus celos ir más lejos de lo que me imaginé:

—No me vengas con eso, ¿Cuándo lo hacemos has imaginado que estás con una mujer?

—Acaso estás demente ¿Cómo podría siquiera, si tú eres el que siempre está dentro de mí?

—Entonces aquella vez que tú me lo hiciste...

Cuestionaba todo cuanto teníamos en la relación, en un instante podías echar todo por la borda, solo por mirar a otra persona, si realmente siempre acaba entregándote todo mi ser una y otra vez desde que te había declarado mi amor.

—Por supuesto que no, esa vez fue especial, fue mi primera vez y cuestionas mi amor por ti o mi deseo ¡Cómo te atreves! Para tu información he sido gay desde que te dije que te amaba porque estoy contigo, pero no por ello estoy ciego, tú sabías que yo no era homosexual cuando me conociste y nunca te importó. Tampoco tú eres tan inocente, acostándote con extraños que sacabas de los bares. Además te he visto mirar el trasero de otros hombres. ¡Sabes que! ¡No quiero volver compartir la cama contigo!

Una vez escuchando eso, no deseaba estar cerca de ti, yo te amaba y no te era posible ver mis verdaderos sentimientos. ¿A pesar de tantos años juntos, realmente dudabas de mis sentimientos? Sí incluso habíamos criado a dos niños, sí todas las noches desde que regrese de aquél viaje no quise estar lejos de ti. Compartíamos la cama pero era algo más allá del simple hecho de tener sexo, había sido la entrega de mi ser en cada acto, todas mis partes fueron tuyas. Llegaba a la fría habitación pensando en que todo ese tortuoso viaje de años atrás de nada había servido, tu dudarías por el resto de tus días sobre si yo sentía lo mismo que tú, tan sólo por el hecho de que cuando nos conocimos yo decía odiar a los homos. Ahora qué sería de mí sin tus besos y tu tierno amor que me entregabas.

Deseos del corazón (Fanfic Koi Suru Boukun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora