Capítulo 9: Nuestras almas inseparables.

607 29 19
                                    

Capítulo 9: Nuestras almas inseparables.

Morinaga expresaba sus emociones a través del sexo a razón de que era la única forma que conocía donde no era rechazado. Esas múltiples veces que estuve con él me había dado cuenta de que sus emociones salían a flote, además de tranquilizar su corazón ¿Sería acaso solo conmigo? Al menos ahora ya no me sentía como uno de los múltiples amantes que tuvo, yo era el segundo y único; todas las cosas sucias que hacía conmigo las aprendió en aquellas noches a mi lado. No únicamente él aprendía cosas, también descubrí toda la pasión dentro de mí que jamás pude liberar cuando fui un muchacho, él la había sacado, ya que la mayoría de las veces en nuestros encuentros, era un chico igual que Morinaga. Podía apreciar hervir mi sangre llena de excitación, unir nuestros cuerpos de esta manera resultaba diferente, pues ambos estábamos llenos de hormonas juveniles que intensificaban nuestras experiencias.

Afortunadamente para mí esos momentos difíciles habían pasado, mi atuendo era bastante extraño, traía un gorro donde estaba escondido mi cabello, unos lentes oscuros, unos pantalones de mezclilla azul y una playera negra bastante suelta, cosas comunes pero que yo no usaría por voluntad propia.

Había aparecido en la escuela, tenía algo de miedo de ver la nota en mi mano, deseaba saber si era libre al fin o que otra cosa tendría que hacer, me encontraba afuera de los edificios de la universidad, detrás de un árbol entre los muchos que habían ahí. Con un profundo temor revise lo que venía escrito esta vez.

El camino es más corto, ahora debes

observar para que aprendas las

últimas cosas que necesitas saber

sobre él y sobre ti también. Procura

no ser visto, ni escuchado.

Al leer esto me encontraba realmente confundido, pero sin lugar a dudas las cosas no podían ser más difíciles de lo que ya habían sido, precavidamente asomé mi cabeza por un lado del árbol para ver qué pasaba, "observar" debía. Mirando por ahí me percaté de que yo mismo estaba parado cerca de un edificio ¡YO! ¿Podía verme a mí mismo? Seguramente otro hecho del pasado, jamás creí poder verme. No recuerdo que demonios estaba yo haciendo ahí, entonces desde el otro lado vi que Morinaga me seguía y luego se detuvo a espiarme desde una esquina, no a mí precisamente, sino al que estaba parado junto a los edificios. Seguramente ese miserable acababa de conocerme, se ve tan chico, casi como al que acababa de dejar nuestra última vez en Fukuoka. Me miraba de una manera algo pervertida, escaneaba mi cuerpo pero a la vez con algo en sus ojos bastante raro, tal cual todas esas veces en el bar. No podía evitar sentir algo de celos porque no estaba viéndome a mí, sino a él aunque soy yo mismo, es bastante confuso, será mejor que no lo piense demasiado.

Morinaga se veía tan feliz de haberme conocido, ese tipo siempre sonriente ¿Siempre? No siempre, ahora yo conocía su verdadera historia, él era alegre pero desde que habían roto su corazón en Fukuoka se había vuelto oscuro y triste, sin embargo esas últimas veces juntos note que su corazón mejoraba, el miserable parecía divertirse mucho conmigo, si supiera que esto lo pagará muy caro cuando me conozca realmente, aunque las cosas no deberían ser así, quizá yo debiera ayudarlo a llegar a mi corazón sin ser lastimado tan a menudo, pero realmente no hay ninguna forma fácil de que yo acepte a alguien como mi pareja y mucho menos un hombre. Debía recordar que es de mí en verdad, no entiendo que hacía parado aquella vez ahí, yo estaba solo, siempre había estado solo. Ese tipo parecía un total desquiciado se reía para si mismo y se sonrojaba, por sus movimientos en su boca pude notar que hablaba solo al alejarse de mi otro yo, por ello decidí acercarme más y escuchar lo que decía, definitivamente no creo que pueda reconocerme en un traje tan extraño y con lentes oscuros, cosas que jamás usaría y si me reconociera correré hasta que me hagan desaparecer simplemente. Al acercarme junto a él, pude escuchar una frase tan peculiar y asquerosamente cursi:

Deseos del corazón (Fanfic Koi Suru Boukun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora