CAPÍTULO FINAL: CUALQUIER COSA QUE NOS ESPERE LA DISFRUTAREMOS JUNTOS HASTA VOLVER A ENCONTRARNOS.
Lo miré de pie en las escaleras de su casa con la mirada triste, los ojos hinchados por llorar, yo tenía la culpa de todo, siempre arruino las cosas, nunca he sido lo que todos esperan de mí. Soy un fracaso para todo, para mis padres puesto que de nada sirvió que invirtieran tanto en mí ya que ahora los defraude y por un experimento mi carrera se vaya a la basura. A causa de ocultar a Tetsuhiro, por este horrible miedo que corroe mi alma, me odio, me odio con todas mis fuerzas, por rechazar este tierno amor que viene de mi pequeña familia de dos, mi única y real familia para cuidar y proteger.
— ¿A qué vienes? Prefiero que no vuelvas. Me haré cargo de mí bebé, no tienes que sufrir por ocultarnos, mi familia no se avergüenza como tú. — Dijo Tetsuhiro agachando la mirada, su cabello ahora tapaba sus ojos, los cuales seguramente tendrían lágrimas.
— No seas así, lo siento ¡Maldición yo te amo! Los amo a ambos. Si lo que necesito para que vuelvas es que lo grite, así lo haré. Les diré a todos en la universidad, en el hospital, en el mundo entero; lo haremos formal, sólo necesito que tú te quedes conmigo.
— Nos heriste. Me obligaste a vestir de mujer y no te bastó, de todas formas actuaste como un loco acusándome de algo que no hice. ¡No quiero ir contigo!
Sentí mi corazón romperse en partes, las partes más valiosas e importantes de toda mi vida se destrozaban, no tenía idea que decir para tranquilizarlo, lucía muy enojado, quizá me detestaba pero de alguna forma comprendí que la única cosa que me interesaba ahora era suplicar por su perdón. Tuve la sensación de que todo esto había pasado antes, me rechazaba sin importar lo que yo le dijera. En medio de lágrimas que brotaron sin detenerse dije:
— Por favor, haré lo que quieras, todo lo que quieras, sólo dime qué necesitas. ¡Tetsuhiro mírame a la cara! No me digas que olvidaste que hemos sido compañeros desde siempre, el bebé que llevas dentro de ti es el fruto de nuestro amor, son mi mundo. Eres lo único que necesito, siempre he estado tan solo, mi única motivación para realizar cualquier cosa eres tú; desde que te miré en el patio del jardín de niños la primera vez, cuando nos dimos nuestro primer beso y la primera vez que supe que te amaba con todo mi corazón. Quiero conocerlo, sé que lo amo, los amo a ambos, son todo lo que quiero de la vida.
Finalmente me miró, no se veía enojado, sino más bien herido por mi comportamiento, quise suponer que no me abandonaría. Entonces continué:
— Vamos a casa Tetsuhiro.
Todos se quedaron en silencio, nos miraron y esperaron a que Tetsuhiro dijera algo, se volvió un mar de lágrimas antes de hablar, la pequeña Kanae corrió a abrazarlo. Kyoko me miró enojada.
— Vez lo que consigues, le haces más daño ¿Lo que quieres es que enferme? — Expresó Kyoko enojada.
— No llores hermano por favor, le hace daño a tu bebé. — Le dijo Kanae mientras lo abrazaba.
Kyoko parecía dispuesta a sacarme a patadas.
— Mejor vete... — Expresó siendo interrumpida por el señor Morita.
— Cálmate Kyoko, todavía no sabemos que piensa Tetsu-kun.
Entre tanto él abrazaba a su hermana, sin responderme nada, gracias a eso me percaté que yo no era necesario para él, quizá estarían mejor sin mí, sólo sirvo para lastimarlo, por lo que dije:
— No llores más, me haces pensar que realmente no me quieres a tu lado. No sé qué será de mí sin ti. Siento haberte molestado. Necesito escucharlo de tus labios, es la única forma de deshacerte de mí. ¿Quieres que te deje en paz y no vuelva?
ESTÁS LEYENDO
Deseos del corazón (Fanfic Koi Suru Boukun)
FanfictionEs una historia donde por culpa de los deseos, Souichi debe buscar a Morinaga a través del tiempo, si quiere recuperarlo, pero primero deberá enfrentarse a una realidad en donde jamás lo conoció, moverá cielo mar y tierra para encontrarlo ¿Qué pasar...