Bueno, aqui estoy...y ¡Hola!.
Después de mucho por fin se pudo terminar Damaged, se que algunos están muchos mas contentos que yo y que hacer una segunda parte no les gusta mucho...por el tema de que voy a tardar mucho para subir, eso es mentira. La segunda parte de Damaged que se llama Dignified ya esta publicada y la pueden ver en mi perfil, ademas esa historia ya esta terminado...si tardo en subir es porque estoy en otra cosa o se me pasa el día. Pero no se preocupen he programado en mi móvil el día en que voy a subir.
Bueno, en fin, quería agradecer a todos de verdad...a también las personas que dejaron de leer la historia porque tardaba en subir...gracias a ustedes también. Muchas gracias, pero a los que debo mi amor y todo son los que se quedaron conmigo hasta el final...algunos por pura intriga otros porque si les gustaba la historia, cuando veo esos 100 o 200 votos solo me imagino a esa cantidad de personas leyendo algo que yo escribo y comienzo a excitarme de tanta alegría...¡Hey! excitarme en mi interior o excitarme, de excitarme...no piensen mal.
Mil gracias a todos y los amo demasiado y espero verlos en la segunda parte, me encantaría que estén ahí. Si tiene preguntas ya saben pueden encontrarme en los links que están en mi perfil, preguntarme cosas en el ask o twitter. Los amo demasiado, les debo todo. Gracias, babe.
Ahora, hablando de la segunda parte, ¡YA ESTA PUBLICADA! ¡EN MI PERFIL, SE LLAMA DIGNIFIED! LA segunda parte va a tratar mas de Harry, no sabemos muy bien como es Harry así que, aquí le vamos a conocer mejor...faltaba que Harry se confesara, entonces lo hará en esta segunda parte. Pero lo único que les voy a preguntar es si ¿Creen que ellos llegaran juntos al final de la segunda parte?, no estoy bien y tiene ganas de escribirme algo, háganlo. Díganme si quieren, su mejor parte de la historia o la mas triste.
Los amo.
Con amor, Nahiana.
Pd: Trailer completo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=NsJovSFPV7E
Segunda parte aqui: https://www.wattpad.com/story/33800898-dignified-damaged-2
Damaged ya no estara mas disponible en Wattpad, pero si en la plataforma de Dreame, por favor apoyenme con la historia completa en Dreame.
Para seguir leyendo, haz clic donde dice "vinculo externo" o "enlace externo"
ESTÁS LEYENDO
Damaged
FanfictionAlgunos creen que van a morir solos, otros son egoístas, otros no quieren mostrarse como son realmente para no lastimar a las personas. Henry era ese hijo de perra dañado por dentro. Era como la caja de pandora, con miedos, lágrimas y secretos en su...