Capitulo 12

172 15 4
                                    

Querido Diario :

Despues de que Fernando me llevara a casa, mi madre estaba en la casa esperándome.

Me reclamo toda la noche, por todo lo que hice en la casa de Rodrigo, me repitió mil veces que era una egoísta, tal vez lo soy, pero ya no soporto vivir, con mi madre, a ella solo le importa su felicidad, nunca se preocupa por mi y insiste en que Rodrigo es un buen hombre, que yo debería ser hací, como Camila que ella si es una buena hija y le respondí :

-¿ella una es buena hija? es una consentida y su papito le da todo lo que ella quiere, escuchame bien mama, jamas seria como ella, prefiero ser como soy, a convertirme en una chica hueca, y superficial tu ni siquiera sabes quien es Camila en realidad, mamá me dijo que conmigo no se podia hablar, que era una grosera, por la manera en la que me exprese de Camila, pero yo solo digo, lo que pienso, lo que siento, primero muerta hacer como Camila.

Mi madre me pregunto que por que odiaba tanto a Camila, es que yo no la odio, simplemente no la soporto, desde qué la conozco me ha hecho la vida imposible y me molesta su forma de ser, sabes mama no se ¿para que te digo esto? si ni siquiera me comprendes, no pude mas con la conversación y me encerre en mi cuarto a escribir, si no fuera por Fernando y Tifany yo no se que haría ellos son los únicos qué me entienden .

No soporto a Camila, desde que la conocí, me a parecido una persona insoportable, es el colmo que mi mamá se ponga a hablar bellezas de ella y lo que es peor a compararme con ella y querer que yo sea igual a ella .
En estos momentos es cuando mas falta me hace mi papá mi madre a cambiado muchísimo ya no es la misma parece que cuando mi padre murió también murió su cariño hacia mi , aveces me dan ganas de ir me lejos y dejar todo esto atrás ojala pudiera, escapar de mi realidad. ¡genial ! Rodrigo y Camila vinieron de visita, desde mi habitación escucho sus voces, mamá quiere qué me disculpe con ellos, pero que ni piense qué lo haré, esta en la puerta pidiendo qué le habrá, pero que se quede con su nueva familia y con los que enserio le importan, por qué quiero evitar más discusiones y escribir es la única manera que tengo de desahogar mi tristeza y mi rabia.

El Diario de AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora