Capitulo 27

96 12 3
                                    


Querido Diario:

Me levante temprano para ir al instituto, note qué tenia un mensaje en el celular, era de Fernando decía: *Buenos días princesa ¿puedo pasar por ti para ir al instituto? no sabes como te he extrañado, hermosa* Le respondí después de unos minutos, con una sonrisa en el rostro *Claro que si, no te demores, te quiero*
Me respondió casi al instante * yo te quiero aún más* empecé a alistarme para ir al instituto, cuando estuve lista desayune y espere a Fernando, después de unos minutos escuche su auto pitar, me despedí de mi madre y me fui, cuando estuve cerca de Fernando lo abrace y el me beso, era un beso lento lleno de amor y dulzura, como amo los besos de Fernando, nos subimos al coche y nos dirigimos al instituto cuando llegamos el me acompaño a mi clase y después se fue a la suya.
La profesora de historia es realmente aburrida...después de casi una eternidad se acabo la hora y me tocaba ir con la psicóloga, pero esta vez solo estaríamos la psicóloga y yo, al entrar ella me saludo y me pregunto como había estado le dije que bien y ella me dijo :
-Ana quiero que me cuentes ¿por que odias a Camila? Le dije qué no la odio, solo me cae mal por que desde que llegue me dice cosas como "eres una pueblerina" "Chica corriente" "tu padre seguro era un vividor" en fin ...Lo peor es que lo dice sin ni siquiera saber nada, también habla horrible de mi mamá y cuando esta con ella parecen madre e hija, la psicóloga dijo que entendía mis motivos ¡por fin se quito la venda de los ojos! Pero no debía dejarme llevar por la rabia y así no me metía en problemas. ¿Por que no le cuentas a tu mamá lo que estas sucediendo? Tuve que contarle todo lo de mi papá, la pésima relación tenemos mi madre y yo, que no va creer, por qué para ella Camila es "la chica perfecta" mejor dicho me desahogue con la psicóloga y dijo que ahora tendría que mejorar la relación con mi mamá, por que me esta haciendo a un lado en su vida y yo la necesito, no pude evitar llorar y la psicóloga me consoló, después de todo, esto de las terapias con la psicóloga, no están tan mal. Después le envió una nota que decía que tenia que hablar con ella, espero que la psicóloga la haga entrar en razón.
Fernando me llevo a casa . Al entrar vi que Camila estaba sola en la casa, con un chico encerrada en su habitación, me imaginó ¿Que sera lo que estaban haciendo? A un no se percataban de mi presencia en la casa, hasta qué vi salir al chico el cual no conocía, es guapo de cabello castaño y ojos verdes, estaba a medio vestir y me miró avergonzado, después de unos segundos Camila salio de la habitación y me miró sorprendida yo la miraba con cara burlona, diciéndole que si iba hacer sus cochinadas podría haberse buscado un motel o algo haci, no tenia que traerlo a qui, ella me dijo que ella hacia lo que le daba la gana y a mi no tenia por que importarme, le respondí imagínate si hubiera llegado tu papito, en vez de mi, dije riendo y ella me miraba con cara de odio, el chico decidió irse, se despidió de Camila y se fue más rápido que flash, Camila me dijo que ni siquiera me atreviera a decir le algo a su papá y yo le respondí: ¿Te asusta que tu papito se entere de que eres una zorra? Pero tranquila no le diré nada, mejor que siga creyendo que su hija es una santa, Camila se lanzo sobre mi y me pego dos cachetadas, yo la agarre del Cabello y le di un par de cachetadas, le jale el pelo bastante fuerte, justo en ese momento llegó mi mamá y las dos nos separamos casi al instante. Mi mamá me regaño por pegarle a Camila, al parecer sólo vio cuando yo le pegue, me encerre en mi habitación y no quize seguir escuchando los regaños de mi madre ¿Acaso no se da cuenta que cada vez nuestra relación empeora ?

********************************************************
Hola otra vez ¿Quien creen qué puede ser el chico que estaba con Camila? ...Pronto lo descubrirán..¡Gracias por leer! :)

El Diario de AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora