Capitulo 14

164 14 5
                                    

Querido Diario:

Fernando vino a visitarme sentí tanta emoción al verlo , me regalo una hermosa sonrisa, antes de besarme, mi corazón latía tan rápidamente, sencillamente el es muy lindo. Vino a  ver como estaba y a decirme que no dejará que Camila me separa a un más de mi madre, aunque de cierto modo lo estaba logrando.
Le dije a Fernando que mi madre me había amenazado con mandarme a un internado a Suecia, si seguía comportando me hací, el solo me miraba con una tristeza es sus ojos, diciendo que no podíamos permitir qué nos separaramos y mucho menos por la estúpida de Camila y que lo mejor era que la ignoraramos para evitar mas disgustos y si Fernando tiene razón no le voy a dar el gusto.
Fernando también vino a decirme que este fin de semana me Iva presentar a sus padres le dije que si hiria y agrego que su madre estaba loca por conocerme y yo no hacia nada mas que sonreír mirando sus hermosos ojos azules nunca había sentido algo a si por ningún chico en ese momento Fernando se hacerco cada vez mas a mis labios y nos dimos un beso como nunca antes  parecía ser un beso sin fin ...en los que sientes millones de mariposas en el estomago  me estoy enamorando cada vez mas de Fernando .

****************************************************************************************************************
Hola ¿no les parece hermoso Fernando? ¡Gracias por leer! No se olviden de votar y comentar si les gusto les mando muchos besos :) bye

El Diario de AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora