Capitulo 17

111 12 4
                                    

Querido Diario:

La cena en la casa de Fernando fue maravillosa sus padres realmente son personas muy agradables , se ve que adoran a Fernando todo lo contrario a mi madre que parece odiarme.
Fernando vino a recogerme a las 8:00 me puse un vestido  corto pegado al cuerpo de color rojo, cuando Fernando me vio no me quitaba los ojos de encima y me dijo que me veía hermosa . Nos subimos a su coche y nos fuimos a su casa estaba muy emocionada por conocer a sus padres y por darles una buena impresión cuando llegamos a su casa , qué en realidad no era una casa si no una manción muy grande y bonita.
Fernando me tomo la mano y entramos en la manción ,llegamos a la sala donde nos esperaban sus padres los saludamos y empezamos a cenar estuvimos hablando del instituto de lo que pensábamos estudiar mas adelante. Hasta que me preguntaron por mis padres les dije que papá había muerto y que vivía con mi madre lógicamente no les conte que nuestra relación es un asco.
Fernando cambio el tema y les dijo a sus padres que sus intenciones conmigo eran serias y qué estaba enamorado de mi sus padres lo miraron con una cara de asombro no podían creer lo qué Fernando decía y su madre me dijo que Fernando jamas les había presentado a sus novias y mucho menos les había hablado de esa manera de ninguna otra chica Fernando le dijo qué todo eso era por que yo era diferente a las  demás chicas que ha conocido estoy segura que en ese instante me sonroge y se formo una enorme sonrisa en mi rostro . Despues de un rato me despedí de los padres de Fernando . Estando a fuera de la mansion abrace a Fernando y lo bese esos besos se están convirtiendo en mi mayor adiccion . Después me llevo a mi casa y me invito a comer pizza mañana .

El Diario de AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora