Mi Principe

17.2K 870 42
                                    

— ¡Gracias a Dios no estás muerto! —murmuraba, con los ojos llenos de lágrimas.

—Has vuelto —dijo él.

—Sí, he vuelto... para siempre.

Y supe entonces que no lo dejaría nunca.

—Quieres casarte conmigo, Jeannie?

—Sí —contesté yo, entre lágrimas—. ¡Sí, sí, sí!

Apenas había terminado de pronunciar esas palabras cuando, de repente, vi una gran bola de luz. Un segundo después, un hombre extraño estaba sentado donde Sean había estado tumbado antes. Mi Bestia había desaparecido. Yo lo miré, atónita, y di un paso atrás.

—Oh, Jeannie —exclamó el extraño—. Por fin me has liberado del hechizo.

Yo parpadeé entre lágrimas mientras intentaba entender las palabras del hombre. Estaba diciendo que él era mi Bestia, que era en realidad un príncipe que había sido convertido en animal por el hechizo de una malvada bruja. Siendo una bruja especialmente mala, el hechizo sólo sería roto si su verdadero amor aceptaba casarse con él mientras era una Bestia.

«De modo que este extraño es mi Bestia», pensé yo, asombrada.

Examiné su cara y vi que era, desde luego, un príncipe muy atractivo. No sabría justificar mi decepción y, además, jamás había visto a mi Bestia más feliz que aquel día.

De modo que nos casamos.

Y ahora debo terminar mi historia ya que es tarde y he de prepararme para mi esposo, el príncipe. Viene a mi habitación cada noche y, como siempre, yo estaré preparada para él.

Pero no buscaré en sus ojos ese brillo salvaje.

Ni volveré a escuchar sus ensordecedores gruñidos.

Dejé de buscar todo eso hace años.

____________________________________________________________________________________

hola gracias por leer y arriba tenemos a nuestro sexy principe Sean 

jajaja lo amo bueno espero que les aya gustado y miren mis otras novelas y no se olviden de darle una estrellita si les gusto


La Bella y La bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora