6 años después.
Samantha's P.O.V.
-¡Samantha! ¡A desayunar! -mi madre no paraba de pegar gritos desde la cocina.
-¡Ya voy mamá! -contesté, para luego taparme la cara con la almohada.
Mi gata Jodie subió a mi cama y empezó a restregarse, ronroneando.
-Parece que alguien se levantó de buen humor. -rasqué su cabeza y me puse las pantuflas.
-Hoy es el día de decírselo, Sam. Hoy es el día. -me repetía a mí misma una y otra vez.
Salí de la habitación y me dirigí a la cocina. Mi madre leía el periódico mientras tomaba su gran taza de café.
-Buenos días, cariño. ¿Qué tal has dormido?
-Muy bien, mamá. -contesté mientras le daba el pienso a mi mascota. Me preparé unas tostadas.- Tengo que decirte algo importante.
-¿El qué? -no apartaba su vista del trozo de papel.
-No sé cómo te lo tomarás... -mis manos sudaban, me senté a su lado.
-Me estás preocupando, cielo. -se quitó sus gafas de leer.
-Ya sabes que Anna y yo terminamos el instituto hace unos meses y aún nos queda el bachillerato y la Universidad por delante. -ella asintió.- Bueno, verás, lo hemos estado hablando desde que teníamos catorce y yo lo veo como una muy buena oportunidad.
Mamá, tú sabes que mi gran sueño es ser una actriz reconocida y en España no es que vaya a triunfar mucho...-Ve al grano, Samantha.
-Anna y yo queremos mudarnos a Atlanta, juntas, para empezar una nueva vida.
-Samantha... -replicó.
-Mamá, no sería un problema, ya vivimos un tiempo en Estados Unidos y mi inglés es brillante. Anna necesita un empujón y yo sólo quiero aprovechar mi edad y mi talento. Si lo que te preocupa es el dinero, no tienes porqué hacerlo; hemos estado ahorrando mucho y...
-¡Samantha! -gritó dando un golpe a la mesa.- ¡Basta!
-Pero...
-¡He dicho que basta! ¡Hija mía, tienes dieciséis años recién cumplidos! Te veo muy pequeña aún.
-Mamá, Anna tiene dieciocho, repitió dos veces. Estaré con una mayor de edad...
-¡He dicho que no! ¡Samantha, por el amor de Dios! -echaba humo por las orejas.
Me quedé en silencio. Sabía que esto no funcionaría. Terminamos el desayuno sin decir ni una palabra.
Me levanté y volví a mi cuarto, seguida de Jodie.
Cerré la puerta nada más llegar y cogí a mi siamés en brazos.Alcancé mi móvil y marqué el número de mi amiga.
-¿Sí? -respondió Anna al otro lado.
-Anna, mi madre no quiere dejarme ir a Atlanta.
-¡¿Qué?! Pero... ¡Pero esto es lo mejor que nos ha ocurrido en años!
-Lo sé, An...
-Ven a mi casa y lo hablamos tranquilamente, ¿de acuerdo?
-Me visto y voy para allá.
-Perfecto, hasta ahora. -colgué.
Dejé el celular en la mesilla y al animal en la cama desecha. Abrí el armario y me vestí con algo cómodo.
Después de prepararme, metí el teléfono en el bolsillo del pantalón y las llaves.
ESTÁS LEYENDO
Promise || Chandler Riggs || PAUSADA
ФанфикSamantha Cruz, una chica de dieciséis años. Termina la E.S.O. en España y decide acabar el bachillerato en Atlanta, Georgia, acompañada de su fiel amiga Anna. Por otro lado, Chandler Riggs. Un joven a punto de cumplir los dieciséis, actor y protago...