CAPÍTULO 4.¿Quieres ir al baile conmigo?

70 5 0
                                    

-Kaitleen ...despierta ya..-decía mamá en mi oído .
Yo solté un pequeño gruñido .

-Kaitleen ...-continuaba diciéndome

-déjame en paz-dije aún con los ojos cerrados mientras me cubría con la sábana hasta la cara

-KAITLEEN!!!-gritó mamá haciendo que yo cayera de la cama de un salto .

-que pasa??-dije tomándome la cabeza algo molesta y quejandome por lastimarme.

-ya vístete y baja a desayunar .

-el doctor dijo que debía guardar reposo-repliqué

-ay por favor ,que tanto esfuerzo puede ser bajar a desayunar??, solo son 15 escalones .

- mucho si estoy toda contracturada y con un brazo roto ..además quiero dormir y aprovechar que no fui a ala escuela .

-Ah...sobre eso ,me parece que es irresponsable que faltes al segundo día . Así que mañana mismo vuelves a la escuela .

-pero...

-pero nada. Tu vas y vienes en coche y si es necesario que vayas en silla de ruedas lo harás pero de que vas ,vas.

(........)

Mamá y yo éramos las únicas en la mesa ,papá se había ido al trabajo y Tony y Johana a la escuela ...por ningún motivo mamá dejaría que faltarán .

Mamá había pedido permiso de faltar al trabajo muchos de sus compañeros me conocían y sabían de mi enfermedad así que no hubo problema .

A mamá no le gustaba la irresponsabilidad paró se quedo a cuidarme a pesar de eso, era sin duda muy buena por eso la amaba tanto .

-Pasa algo?- pregunté ya que mamá se me quedaba mirando

- Recuerdo cuando eras pequeña, solías pedir hot cakes igual que hasta ahora....al menos en eso no has cambiado.

- Te parece que he cambiado?

-bueno ya no eres una niña.

-pero para ti siempre seré tu niña ..no??- dije mientras me acercaba y me acurrucaba con ella.

-claro que si mi niña....aunque algún día tendrás que enfrentar la vida sin mi

-espero que aun falte muchísimo para eso ...por cierto,en que te parece que he cambiado??

-bueno...ahora te arreglas mucho y cuidas cada detalle..hasta eres mas rebelde.

-rebelde yooo????-pregunté riendo

-Si no te hagas la inocente - rió mamá tambien.

-Claro que no, ni que fuera Liah-dije mirando la silla en la que solía sentarse.

Inmediatamente a mamá y a mi se nos borró la sonrisa. Aún nos dolía hablar de ella, no lográbamos superarlo.

Interrumpiendo el silencio y las miradas entre mamá y yo alguien llamó a la puerta.

- Yo abro,tu termina de desayunar - dijo mamá levantándose de la mesa.
Pero al escuchar que mamá decía el nombre de Freddy corrí a mi habitación (O lo que según yo era correr),no podía permitir que me viera en estas fachas.

(Claro.....pijama de pandas con estrellitas y peinado al estilo me explotó el boiler)

No me dio tiempo de sacar ropa decente y arreglarme ,ya que Freddy ya venia en camino a mi habitacion lo unico que pude hacer fue saltar a la cama y cubrirme toda con las sabanas.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora