CAPITULO 3.No soy el ángel que todos creen .

87 5 1
                                    

Al despertar vi ese enorme aparato que se conectaba con una aguja y un tubito a mi corazón y que dolía.....Agggggh!!!! del demonio.

Odiaba ese aparato porque siempre que me lo ponían me dejaba cansadisima (como hueso de mango chupado) y era muy doloroso quitarmelo .

-duerme un poco más ,linda .-me dijo sonriendo y con voz dulce la enfermera que me atendía mientras me aplicaba un sedante .(okay ,esa enfermera me cae bien ,ella no te ordena dormir gritoneandote si no que te lo pide amablemente ....le gusta su trabajo)

.............

No se cuanto tiempo había pasado desde que me aplicó aquella amable enfermera el sedante , pero cuando desperté...(de nuevo) estaba Tony sentado en un pequeño sofá que estaba cerca de la ventana .

-Tony??dije con voz suave y cansada.(como cansa ese aparato ...es como si hubiera corrido un maratón)

-no te levantes linda -me dijo antes de que intentará sentarme.
-mamá y papá están con el doctor Thompson, no tardan en volver .

El doctor Thompson era mi cardiólogo(seguro se enojara cuando sepa que lo desobedeciste...o peor aún..... te dará un sermón de que debes obedecer sus indicaciones tan largo que te quedarás dormida y te dolerá el trasero o cambiará tu tratamiento de pastillas por inyecciones) Auch!!!!. (Como sea te dolerá el trasero).

-se puede??? -dijo Johana tocando la puerta de la habitación .

La verdad me sorprendía que estuviera en el hospital ...a ella nunca le han gustado y por ningún motivo se paraba ahí desde que recuerdo , ni siquiera cuando iba a mis terapias ....y no la culpo a mi tampoco me gustan los hospitales ...pero que se le va a hacer .

-pasa!!! -dije con alegría y sorpresa a la vez.

-hola Kaitleen .-me saludó Johana sonriendo levemente .

-hola,mamá y papá te obligaron a venir???? -pregunté .

-no- dijo ella en voz baja y negando con la cabeza.

Me dirigí a Tony...

-podrías dejarnos solas un momento??-

-claro- dijo el saliendo de la habitacion y cerrando la puerta.

-podrías ayudarme???-le dije a Johana mientras intentaba sentarme.

Johana me ayudó . Yo respiraba con dificultad .

-no será mejor que te recuestes?-dijo ella.

-no...está bien esto siempre ha sido cansado .

-mira Kaitleen... se que nunca vengo a visitarte al hospital y lamento eso . No es que yo no te quiera .....es sólo que la verdad tenía miedo.

-miedo de que???-dije frunciendo las cejas .

-siempre quise que fuéramos las hermanas que van al centro comercial y hacen toda clase de cosas juntas y van a fiestas ,pero tu no estabas en condición porque .....

-soy una cardiaca que al mínimo rasguño viene a parar aquí .-termine su frase en tono burlón .

-no quise decir eso....

-tranquila!!! Otras personas me lo han dicho tal cual . Me acostumbro a esa clase se comentarios .-sonreí

Johana sólo bajo la mirada .

-mira.....el punto es, que no sabía como tratarte ...no sabía que hacer contigo que fuera seguro para ti .....sólo no quería lastimarte ,o que te lastimaras por mi culpa . Y lamento que eso nos alejara .- bajo el volumen de su voz en esa última frase .

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora