CAPITULO 15. Liam Jensen.

42 2 2
                                    

La clase terminó luego de 40 eternos minutos llenos de tensión.
En cuanto el timbre sonó salí disparada fuera de aquel lugar.

Era la hora de salida, así que me dirigí al estacionamiento buscando el auto de Tony.
Caminé al auto pero aún no llegaban ni Johana ni Tony; por lo que tuve que esperar recargada en el auto.

Estaba hundida en mis pensamientos cuando alguien me tocó el hombro.
Me giré hacia él.

-No me gusta para nada tu nuevo compañero.

-Ni a mi la tuya.

-Pídele a la profesora que te cambie de compañero.-sonó como una orden.

-No. Claro que no. - dije riendo.

Freddy frunció el ceño.

-¿Por qué no?.¿ Tienes algún interés especial en él?.

-Si.

Entonces él pareció molestarse.
-¿Si?- preguntó amenazante.

-Si,necesito que me ayude a mejorar en la materia. ¿Quién mejor que él que es destacado?.

-Yo puedo ayudarte.

Lo miré seriamente y luego solté una carcajada.
-Creo que Tessa te necesita más que yo.-dije con sarcasmo.

-¿Estás celosa?.- Freddy sonrió con autosuficiencia.

No le contesté; en lugar de eso le devolví la pregunta.

-¿Estás celoso de Liam?.

-¿Qué si te digo que si?- sonó más como afirmación. -De igual manera no cambiarás de opinión.

-En eso tienes razón.

Suspiró con cansancio.
-Kaitleen por favor.

-No, oye en verdad necesito mejorar; y él parece ser la mejor opción como tutor. No voy a cambiarlo sólo porque estás celoso. - dije cruzándome de brazos.

-No es sólo eso.

-¿Entonces?. Dame una buena razón.

Freddy pareció buscar una excusa. Intentó hablar,pero no lo hizo. Luego de unos segundos se rindió.

-No lo sé,yo...s-solo no me gusta como te mira.

Enarqué una ceja.
-Eso no es una buena razón. Además sería grosero de mi parte pedir que me cambien de compañero porque el se ofreció a ayudarme y...

-¿Él se ofreció a ayudarte?-yo asentí-¿No te parece extraño?.

-Me sorprende, sí. Pero no creo que el esté involucrado en el asunto de mis atacantes.

-Podría ser cualquiera. ¿Te dijo por qué se ofreció a ayudarte? ¿Mencionó sus intenciones? ¿Lo conoces? ¿Ya habías hablado con el antes?-dijo todas las preguntas seguidas haciendo que me desesperara.

-¡No!. No hablé con él. No le pregunté nada porque apenas volteaba a verlo, tu lanzabas tu maldita mirada penetrante que me pone los nervios de punta.

-¿Cuál?¿Esta?- dijo poniéndose frente a mi y mirándome como lo había descrito antes.

- Sí,esa. -intenté retroceder un paso pero choqué con el auto a mis espaldas. Freddy dio un paso al frente sosteniendo su mirada y yo me puse nerviosa.-¡Ya no hagas eso! ¡Te estoy diciendo que me pones los nervios de punta!.

El sólo puso la sonrisa que siempre pone cuando consigue lo que quiere.

-Entonces estamos de acuerdo en que él no es confiable. -dijo satisfecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora