CAPÍTULO 14.Problemas.

44 1 1
                                    

-¿Como te has sentido últimamente?- pregunta mi psicóloga,quien ha pedido que la llame sólo Hanna.

-Bien.- Hanna intenta encontrar mi mirada.

-Bien.-repite ella como si ya fuera costumbre escuchar eso. -Define bien.-

La miro como si lo que me pidiera fuera algo imposible.

-No hemos avanzado nada en estos tres meses, Kaitleen. De hecho, creo que vamos empeorando.Si quieres progresar debes poner de tu parte, no puedes esperar que haga todo yo.-toma su libreta para apuntar-¿Que tal va la escuela?

-Ahora soy popular - sonrío con ironía.

-¿En serio?

-¡Sí!. ¿Quien no conoce a la chica loca que asesinó a Dexter Wilson, y a todo un escuadrón de policías y presos?-Hanna rueda los ojos intentando ignorar mi comentario sarcástico.

-Kaitleen...

-¿Sabes como me han definido los periódicos?-la interrumpo fingiendo pensar.-Psicópata,Súper Humano, ¡Extraterrestre!...¡¿puedes creerlo?!.
Algunos incluso piensan que hice un pacto satánico o algo así.

-¿Te han atacado, acosado, o algo?.
Si es así debemos reportarlo al director...-Hanna parecía realmente preocupada.

-No. No,mis hermanos no dejan que me pase nada.

-¿Y Freddy?

Bajé la mirada al instante, recordé todo lo que había pasado y respiré hondo para no llorar,otra vez.

Hanna frunció el ceño.

-El... él aún me cuida.-dije con la voz temblorosa.

-¿Que pasó? Y no digas que nada porque vi tu expresión.

-Terminamos.

-¿Qué?¿Cuándo?-se sorprendió -¿... él lo hizo?.

-De hecho lo hice yo.- subí la mirada de nuevo.

-¿P-Por qué?-realmente no lo esperaba.

Un recuerdo de aquel día vino a mi mente.

(Luego de darle vueltas en mi cabeza por enésima vez a lo que el oficial Parker había dicho y de mirar las fotografías de los símbolos que habían dejado en el lugar donde asesinaron a Dexter y en mi celda cuando pasó lo de los policías, decidí llamar a Freddy y acabar con la pesadilla de una vez.

El llegó rápido y se preocupó en cuánto vio mi expresión seria.
Se puso como loco cuando le dije que lo mejor sería terminar nuestra relación.

-¡Pero te he dicho que no son ellos!-gritó desesperado,con angustia, con miedo.

-¡Está bien!,si dices que no son los mismos tatuajes que la banda de delincuentes con los que te involucraste,te creo.-el me miró aliviado.-Pero de igual manera, esto no puede seguir.

-Kaitleen,por favor.No...

-¿Sabes lo que dijo el oficial Parker?-mis lágrimas comenzaron a brotar.
Negó.

-Eso no importa.

-No,¡claro que importa!. Él dijo que siempre fui yo el objetivo,y que quien lo hizo no planea matarme por ahora. Quiere hacerme sufrir; matando a la gente que quiero, acosándome, causandome pesadillas,¡inculpandome de crímenes que no cometí!. Y lo peor es que ni siquiera se por qué.- me acerqué y lo tomé de la cara - Van a hacerte daño.

-No. No lo harán. Yo se cuidarme.-secó mis lágrimas.

-Ellos son fuertes y muy inteligentes. ¡Burlaron a la policía!.Corres mucho peligro conmigo.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora