Por fin era el día, ya tenía todo planeado. Durante las clases,el gimnasio estuvo cerrado ya que el comité lo estaba adornando para el baile de esta noche.
Tenía el vestido, la cita y hasta la manera de escaparme ... mamá tuvo que irse a Chicago para cuidar a una tía que está enferma y papá trabajaría toda la noche, claro, era de esperarse que mamá quisiera asegurase de que no fuéramos a ese baile y le pidió a la Señora Ellie, nuestra vecina, que nos cuidara.
(Como si fuéramos niños pequeños.)
La Señora Ellie, era una anciana muy amable y cuerda, no de esas señoras olvidadizas, era la niñera perfecta. A pesar de que nos habían puesto niñera...ya lo tenía planeado, aunque tuviera que tomar medidas que no creí que tomaría, probablemente Liah no sentiría la menor culpa porque ella era así, le encantaba tomar riesgos, y yo en cambio me siento la peor persona del mundo...a veces quisiera ser un poco como ella y hacer las cosas, asumiendo mi responsabilidad pero sin arrepentirme.
-¿Lista para hoy?
-si, ¿y tú?
-Tony me dijo que estaba castigado, Kaitleen por favor no digas nada.
-No voy a hacerlo Jane, nos escaparemos los tres y asi nadie tendrá que faltar a sus citas.
-¿Asi que ahora te convertirás en la chica mala?- pregunta burlona.
-Lo que hace el amor- digo con tono de niña mimada y haciendo un ademán.
Jane me toma de las manos y comienza a moverse y a bailar yo le sigo el juego, algunos estudiantes nos miran raro y otros solo nos ignoran y así seguimos nuestro camino hacia el aula de historia.
...........
La hora del almuerzo llegó y Freddy, Johana, Tony, Jane, Ethan y yo nos sentamos juntos y obvio hablamos acerca del baile.-¿Así que ya tienen todo planeado para el baile de esta noche?-dijo Ethan.
-¿A que se refiere?-pregunta Freddy desconcertado.
-La banda de delincuentes Queen está bajo castigo por la pelea con Allison-dice Jane riendo.
Todos reímos.
-¿Y como escaparán de la mirada de halcón de sus padres?-dice Ethan divertido.
-oh, si eso suena interesante-habla Freddy.
-Pues ellos no estarán esta noche....pero nos han puesto una niñera -dice Johana.
-¿Es una niñera sexy?- pregunta Ethan pícaramente. Voltea a ver a Freddy y él solo ríe y baja la cabeza negando. Luego me mira con ese brillo tan característico de él en sus ojos y me muestra una sonrisa tierna,yo le sonrío de vuelta.
Johana voltea a verme.
-Oh, Ethan, es perfecta para ti... digo, seguro te dice que sí porque tienes todos lo que a ella le gusta -le respondo y el muestra cierto entusiasmo que no enoja a Johana porque sabe de quien se trata, pero sé que si de otra chica se tratara ya estuviera asesinándolo con la mirada porque es una chica sumamente celosa.
-¿Encerio?
-¡Claro!. Tienes ...por ejemplo, unos cachetes aplastables, un gran estómago para comer su comida y loas importante: manos angelicales para masajear sus pies.-
Todos reímos, Ethan se puso rojo y esbozaba una pequeña sonrisa avergonzada.
-La Señora Ellie es bastante agradable, pero no es mi tipo.- dijo finalmente.
-Bueno, pero ya cuenten cómo van a escaparse.
-Bien, la Señora Ellie toma té toda las noches, así que le pondremos un sedante lo suficientemente fuerte para mantenerla dormida en lo que volvemos.-dice Tony.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
Teen FictionNunca me di cuenta de todo lo que las personas de mi alrededor me ocultaban. Ahora me doy cuenta que toda mi vida fue una mentira. Mi familia,amigos, mi casa y hasta yo misma. Tantos secretos me convirtieron en una sombra. Una sombra dispuesta a bus...