CAPÍTULO 11. Madres e hijos.

54 2 1
                                    

La policía y  varias ambulancias no habían tardado en llegar . Tony se vió obligado a llamar a papá y éste a mamá,quien inmediatamente tomó un vuelo de regreso a Los Ángeles.

Allison estaba siendo atendida por los paramédicos;estaba en shock y no respondía,tenía la mirada perdida mientras seguía sollozando, al principio la policía no quería dejarnos salir,pues talvez el asesino seguía ahí; pero al ver mi estado uno de los oficiales nos tomó los datos y nos dejó salir solamente a Tony y a mí.

Freddy había intentado que lo dejaran salir con excusas y hasta con dinero pero los oficiales se negaron. Tony se negó a intercambiar lugar y dejar que Freddy viniera conmigo en la ambulancia porque sabía que debía lidiar con papá,no sólo por el hecho de haberse escapado; si no porque papá siempre le había inculcado que el sería el hombre de la casa en su ausencia y debía cuidar de nosotras, lo cual me parecía tonto porque Johana y yo ya éramos bastante grandes para decidir y hacernos responsables de lo que hacíamos. Tony no estaba nervioso por enfrentar a papá esta vez, si no porque había dejado a Johana sola con Ethan y Freddy,en la escuela donde talvez estaba el asesino y que seguramente era la misma persona o personas que me habían atacado.

(Pero la interrogante aún rondaba mi cabeza, ¿cuales eran los motivos?. No creo que haya sido un loco que le dio por atacarme cuando me vió sola,porque eran varias personas que la parecer,lo habían planeado ya. Y si bien no sabía porque me habían atacado menos aún entendía porque asesinaron a Dexter,pero desgraciadamente,como es costumbre mía;ya había empezado a especular y todo esto solo me daba una cosa:su tatuaje. Todos tenían el mismo,como el grupo que buscaba a Freddy y aunque no sabía si eran los tatuajes que tenía el grupo que golpeaba a Freddy, no encontré otra relación más que talvez me atacaron porque sabían que salía con Freddy y talvez querían vengarse. De alguna manera u otra esto lo relacionaba con Freddy y eso me hacía preocuparme porque aunque me gustaba más de lo que imaginé,no creía que pudiera empezar alguna relación con un delincuente que pusiera mi vida en riesgo y la de mi familia,si de por si mi vida no estaba asegurada. )

.....................

Había pasado la noche en el hospital, como ya era costumbre.

(Tal vez debería traer mis cosas y mudarme de una buena vez aquí,de todas maneras ya era muy seguido que pasaba la noche en el hospital y la comida no era mala. Ya hasta estaba viendo dónde poner mis posters.)

-Buenos días, Kaitleen.- una doctora entró en la habitación.

-Buenos días- respondí mientras ella acomodaba el suero y anotaba cosas en una libreta.

(¿Dónde estaba el doctor Thompson?)

-El doctor Thompson tuvo que irse,yo lo cubriré por algún tiempo. Tal vez uno o dos meses,por cierto soy la doctora Claire.

-Mucho gusto,doctora Claire.

-Sabes, he revisado tu expediente médico y me he dado cuenta que eres algo necia. Te dicen no hagas eso, y lo haces. Como tú doctora,quiero lo mejor para tí y ya no eres una niña,no me obligues a poner a tu madre a seguirte y vigilarte para que sigas mis indicaciones.

-¿Mi madre hablo con usted, no es así?

-Tu madre está preocupada,Kaitleen. Tomó un vuelo sin escalas desde Chicago hasta aquí. Son cinco horas de vuelo y lo primero que hizo en lugar de descansar,fue venir aquí. Porque te ama.Le dimos una pastilla para el dolor de cabeza y le dijimos que descansara pero se quedó dormida en la sala de espera junto con tu padre.-la observé atentamente en silencio-No todo lo que te pasa te afecta solo a tí. También afecta a tu familia, los haces preocuparse de mas...¿Si sabes que eso hace daño,verdad?. Dejan su trabajo y otras cosas porque tu hiciste un berrinche de no seguir indicaciones y te pones mal,poniedolos a ellos bajo mucha presión entre tú situación,su trabajo;que necesitan para pagar este caro medicamento que no usas bien,y el atender a tus hermanos; quienes a parte, a veces deben o debieron hacerse cargo ellos solos porque tus padres estaban aquí contigo. No estoy diciendo que te sientas culpable y te pongas a llorar por eso,te estoy diciendo que comiences a valorar a tu familia. ¿Como crees que se sentiría tu madre si te pasa algo?. Duele mucho perder a un hijo.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora