Seis chicos entraron uno al lado del otro a la institución. Hicieron lo posible para pasar desapercibidos pero no tuvieron tanta suerte. Vamos, hay una chica con el pelo rosa y unos lindos ojos azules, un chico alto, con muchos tatuajes, extremadamente guapo y con cabello rizado, una chica junto a un chico con guantes y tienen las manos entrelazadas, una hermosa morena con voluminoso cabellos y una castaña de sonrisa encantadora. Todos eran extremadamente guapos y llamaban la atención de los chicos y chicas que pasaban por su lado.
No eran exactamente personas que pasaban desapercibidas.
Sin separarse, fueron a la oficina del director. Sin necesidad de tocar una chica morena baja, salió de la oficina sin fijarse en ellos. Ella podrá no haberlos visto pero ellos no pasaron por alto su presencia por sobre todo Harry.
--Buenos días, señor director -saludo cortésmente Perrie.
--¡Hola! ¡Ustedes deben ser mis nuevos polluelos! -El hombre sonrío de una manera extraña.
--Eh... Sí, eso creo -contestó Liam.
Hablaron unos minutos con él hasta que les dio sus horarios.
--No quedarán solos en ninguna clase. Me tomé la molestia de ponerlos con alguien de su grupo en todas las clases, aquí todos son muy agradables pero no faltan los que son lo suficiente pesados como para no dirigirles la palabra. -Rodeó su escritorio y se sentó en la silla giratoria que yacía detrás de éste- Creo que es lo único que debo decirles porque, supongo, ya leyeron las reglas de la escuela, ¿no es así? -todos asintieron aunque no era del todo verdad, solo Liam las leyó y luego se las comunicó a su amigos- Okey, entonces ya pueden irse.
El hombre les dedicó una última sonrisa y los 6 salieron de su oficina.
--¿Quién tiene Lengua conmigo? -preguntó Harry cuando comenzaron a recorrer los pasillos.
Todos revisaron sus horarios.
--Yo -Leigh levantó la mano levemente.
Harry asintió y ambos comenzaron a caminar en dirección a la clase de lengua.
Los demás hicieron lo mismo y luego se dirigieron a sus respectivas clases.
--Esa chica tenía algo especial -comenta Leigh caminando junto a Harry.
Harry la mira y luego vuelve la mirada al frente.
--Era muy linda -sonríe ladino.
--Perfecta para ti -ríe Leigh-. Pero no estamos aquí buscando novios, estamos buscando a los cuatro chicos con mega poderes, ¿recuerdas?
--Lo sé, Lee Lee -suspira revolviéndose el cabello.
Llegan al salón de lengua un minuto antes de que toquen el timbre, se acomodan en los últimos asientos.
Un poco más adelante había un chico rubio que llamó la atención de Leigh. Se levanta y le dice a Harry que vuelve en un segundo, camina hacia el chico y se sienta a su lado.
--Hola -saluda sonriendo.
El chico levanta la cabeza dejando a la vista unos hermosos ojos azules.
--H-hola -tartamudea el chico al ver a la hermosa morena.
--Soy Leigh -le tiende la mano
--Soy Naill... Digo Niall -le toma la mano sonrojándose.
Leigh sonrió al darse cuenta de que "Niall Horan" era uno de los nombres que figuraban en la lista que les habían dado. Ahora que sabe su nombre y que coincide con uno de las lista, sólo le falta asegurarse.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural [Jarry] [Little Direction]
Fanfiction¿Crees en las personas con poderes? ¿No? Pues deberías, porque existen y están más cerca de lo que imaginas. Harry Styles, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinock, Liam Payne, Jesy Nelson y Stacy West, son unos pocos de los muchos que existen en el mundo...