Tres

464 59 13
                                    

El camino a la casa de los chicos fue silencioso y incómodo para Jade que juega a con sus manos y se muerde el labio mirándose el regazo.

Harry de vez en cuando la miraba y ella no lo notaba, él quedó cautivado por su belleza. Es realmente hermosa pero él no cree que ella esté enterada de eso.

-Ya llegamos, Jade.-Le comunica Jesy con una sonrisa mientras baja del auto.

Ésta asiente y se baja del auto para luego seguirlos hasta el interior de la casa en donde Leigh le dice que se siente en el sofá.

Luego de unos minutos todos están sentados, Liam comienza a hablar.

-Bien -comienza-, lo que tú viste fue completamente real. Perrie hipnotizó al director para que no supiera que estuvimos ahí.

-Pero ¿cómo lo hizo? -Cuestiona Jade cuando termina de hablar.

Perrie suspira y reponde por Liam:

-Poderes.Todos nosotros tenemos poderes, incluyéndote.

Jade los mira con el ceño fruncido.

-Las personas con poderes no existen -niega-, eso es imposible.

-Nada es imposible, Jade -responde Harry mirándola.

-Demuestren que es verdad.

Todos asienten.

Liam es el primero, se levanta y se acerca a Jade.

-¿Sabes por qué uso estos guantes? -Jade niega- Si no los ocupo, con un solo toque, puede darte una poderosa descarga eléctrica -se saca un guante y mueve la mano provocando que chipas salgan de ellos.

-Wow -Es lo único que logra decir Jade después de ver eso.

-Ahora vengo yo -Dice la novia del chico con una sonrisa.

Jesy toma un papel y con un dedo de su mano izquierda toca una punta de éste. En un instante sale una llama del papel.

-Entonces, tú provocas descargas eléctricas -mira a Liam y luego dirige su mirada a Jesy-, y tú controlas el fuego.

-Exacto -Asiente Jesy la cual se sienta al lado de Liam y entrelaza sus manos.

-¿Son novios? -pregunta sonriendo. Ya había perdido un poco de su timidez habitual.

Ambos asienten sonriendo.

-Hacen una hermosa pareja.

Jesy se sonroja y Liam articula un gracias sonriendo.

-¡Yo sigo! -Exclama Perrie- Bien, amiga, debes mirar fijamente mis ojos -le dice a Jade posicionándose frente a ella.

Jade asiente y mira fijamente los ojos azules ojos de la pelirosa.

-Bien, Jade, te diré algo y tú lo harás -Jade asiente mirando los ahora brillantes ojos de Perrie-. Ve hacia Harry y bésalo.

Jade se levanta como si fuera un robot y le besa la mejilla a Harry, éste se sorprende por el suave contacto de los labios de la morena en su mejilla.

Jade vuelve a su lugar y mira a Perrie de nuevo.

-Chasquearé mis dedos y tú despertarás recordando todo, ¿bueno? -Jade asiente y Perrie chasquea los dedos.

Jade sale del transe y se sonroja al recordar lo que pasó.

-Bien -dice mirándose el regazo-, ¿quién sigue?

Stacy fue la siguiente la cual sacó a Jade al patio y giró sus dedos hasta que se formó un pequeño tornado.

Leigh siguió.

-¿Tienes algo con mucho significado para ti ahora mismo, Jade?

Jade asiente y le pasa el collar que le había dado su madre. Leigh lo toma con sumo cuidado y cerró los ojos cubriendo el collar con ambas manos.

-Este collar te lo regaló tu madre, ¿no es así?

-Así es.

-Te lo dio... Te lo dio antes de morir -dice Leigh bajando la voz.

-Sí -afirma Jade suspirando.

Un silencio incómodo los rodea hasta que Harry habla.

-Yo sigo -Se levanta y toma la mano de Jade, no es necesario que le tome la mano pero quería tener la pequeña mano de la chica entre las suyas.

Jade se sonroja por el contacto del chico.

-Piensa en algo que ames.

Galletas, piensa Jade.

-Galletas -dice Harry en voz alta-. También me gustan.

Le suelta la mano a Jade y se sienta otra vez.

-¿Ahora nos crees?

-Ajá -asiente Jade.

-Pues ahora sólo debemos saber cuáles son tus poderes y ese es el trabajo de Leigh.-Dice Stacy.

Leigh se sienta al lado de Jade y le toma la mano.

Escuchaba música en la clase de Lengua. Se supone que no se puede pero hasta para los profesores es invisible así que no importa.

Una imagen pasó por su cabeza en donde el profesor le quitaba su celular y la mandaba a dirección. Ignoró eso y siguió escuchando música hasta que vio al profesor acercarse a su puesto.

Cerro los ojos y cuando los abrió el profesor y todos los alumnos no se movían estaban inmóviles.

Sin saber qué pasó se quitó los audífonos y los puso dentro de su mochila junto su celular. Cerro los ojos y los volvió a abrir.

Vio al profesor al lado de ella.

-Entrégeme el celular, señorita Thirlwall.

-¿Qué celular?

-El que tiene bajo el... -metió la mano bajo el puesto y sólo encontró papeles-... puesto. Lo siento, debió haber sido una confusión.

-Ve el futuro y detiene el tiempo.

Supernatural [Jarry] [Little Direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora