Dos

444 57 3
                                    

Jesy y Stacy salieron del salón y fueron en busca de sus amigos.

Caminaron hasta que llegaron a la cafetería en donde estaban los demás.

-Hey, chicos .-Saludan ambas sentándose en las sillas disponible. Una junto a Liam, y una junto a Leigh.

-Se demoraron mucho chicas.-Rezonga Leigh impaciente

-No es nuestra culpa que esta escuela sea muy grande.-Dice Jesy apoyándose en el costado de Liam. Éste, tras el contacto de ella, le pasa el brazo por los hombros y le da suaves caricias en el brazo.

Stacy le da un mordisco al sándwich de Leigh y ésta la mira mal.

-Estuvimos en la biblioteca y en el sótano.

Todos ríen pero al instante Harry y Leigh se ponen serios, por lo que todos los miran preocupados.

-¿Pasa algo chicos? -Pregunta Liam.

Los aludidos comparten miradas de complicidad y luego Harry asiente.

-Encontré a uno de los chicos de la lista.-Informa Leigh a todos los presentes.

Perrie, con su acostumbrada energía, se levanta de un salto con una sonrisa en el rostro.

-¿En serio? ¿A cuál de todos? -Exclama ésta.

-Niall Horan y su poder es la Telequinesis.

Todos asienten. Ahora solo les faltan tres.

-Stacy tuvo una idea.-Comunica Jesy tras unos segundos de silencio, todos dirigen sus miradas a ella-. Dijo que deberíamos ir a la oficina del director, ¿no es así Stacy?

Stacy asiente y luego habla:

-Sé que nos dijeron que todos estudian aquí, pero no nos iría mal asegurarnos.

-Creo que es una buena idea.-Apunta Harry acomodándose el cabello.

-Sí, vamos ahora. Falta poco para que el receso acabe.-todos se levantan tras el comentario de Liam y comienzan a caminar rápidamente hacia el despacho del director.

Para su suerte el director había ido al baño y no había nadie cerca que pudiera interrumpirlos, o eso creían ellos.

Entraron en el despacho y se dividieron para buscar los registros, tres entre los estantes y los tres restantes en el escritorio.

-Será muy difícil encontra... Oh, aquí hay uno -dijo Jesy tomando una carpeta con el nombre Zayn Malik escrito en ella.

La dejó en la mochila de Liam y siguió buscando.

-Encontré el de Louis Tomlinson -dice Harry con la vista en el ordenador. Todos se acercan y lo rodean.- Ya no está en la escuela, se graduó hace un año.

Harry imprime la información y la deja junto a la de Zayn Malik.

-Jade Thirlwall -dice Stacy tomando la carpeta.

-Chicos, apresúrense, el director se acerca puedo saber lo que piensa y cada vez se hacen más claros... -les informa Harry-. Eugh.

Todos toman sus cosas y en cuanto intentan salir, la puerta se abre dejando a la vista al director el cual los miraba confundido.

-Chicos, ¿qué ha...

Perrie se abre paso entre sus amigos y mira los ojos del director.

-No recordará nada de lo que pasó aquí -los ojos de Perrie estaban brillantes y el director los miraba fijamente y embobado-, no nos vio, seguirá como si nada hubiera pasado.

El director asiente y Perrie sigue hablando:

-Ahora vaya y siéntese, en cuanto yo cierre esta puerta usted despertará sin saber qué sucedió.

El director, haciendo caso a las palabras de Perrie, se abre paso entre los chicos y se sienta en su silla. Los chicos salen del despacho junto a Perrie, ésta cierra la puerta y el director despierta.


Todos hablaban de los chicos nuevos, todos decían que serán lo nuevos populares. ¿Eso es algo bueno? Para los nerds no es ni bueno ni malo, los nuevos podrían ser unos bondados chicos con bueno aspecto, o unos malos seres que les harán la vida imposible. Para los populares actuales, será de lo peor, perderán todo lo que consiguieron en tan solo unos días. Para los chicos malos, no será la gran cosa, seguirán igual con las personas que sean populares, ya sean los actuales o los nuevos. Para ella, que no es de ningun estatus social, será igual, ellos no se darán cuenta de su existencia, como todos en la escuela.

Caminar por los pasillos de aquella escuela no era difícil para Jade que caminaba con la cabeza gacha y arrinconada. Sin que nadie la notara.

Ella estaba ahí cuando vio a los seis chicos entrar al despacho del director. Ella estaba ahí cuando vio a la chica pelirosa hipnotizar al director.

No se explica cómo lo hizo. No se quedará con las dudas. Dejará la timidez de lado para poder descubrir qué fue lo que pasó.

Luego de las clases, camino nerviosa hacia el grupo de chicos que estaba en el estacionamiento. En cuanto llega todos la miran confundidos.

-Lo vi todo.-Dice mirando a los seis chicos

Todos se miran entre ellos preocupados.

-¿A-a qué te refieres? -Habla Liam nervioso.

-A que entraron a la oficina del director, y de que tú -señala a la pelirosa-, hiciste algo que hipnotizó al director.

Perrie baja la cabeza sintiéndose culpable.

-Oh -Harry mira a la chica más detenidamente y se da cuenta de que es la misma chica que salió de la oficina del director esa mañana-, ¿me puedes decir tu nombre?

Jade, al ver a Harry, se pone completamente nerviosa y pierde la confianza que sólo le duró un par de minutos.

-Soy... Soy Jade Thirlwall -responde sonrojándose y bajando la cabeza.

Jade Thirlwall, pensó Harry sonriendo, sólo faltan dos.

-Jade -pronuncia Harry suavemente y aún sonriendo-, ¿nos quieres acompañar para que te expliquemos todo?

Jade asiente cabizbaja.

Ellos la guían a su camioneta y la llevan a su casa temporal.

Supernatural [Jarry] [Little Direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora