Siete

383 55 5
                                    

Al despertar se encontraba amarrado a una silla con un paño en la boca, escupió el paño y miró a su alrededor para saber dónde estaba, en su departamento, y las chicas de antes estaban sentadas en el sofá esperando a que él despertara.

-Al fin, bello durmiente.-Exclama Perrie levantándose del sofá.

Zayn mira la forma en la que Perrie camina hacia él y no puede evitar mirarla mordiéndose el labio.

-No crean que diré algo, no lo tendrán tan fácil -se recostó en la silla y tiró la cabeza hacia atrás cerrando los ojos.

Jesy se levantó de un salto del sofá y tomó por el cuello de la polera a Malik.

-Habla, estúpido.

Él niega sin decir nada.

-Adiós, chicas -en ese momento desapareció, se hizo invisible y se fue del lugar dando un portazo.

-Invisibilidad -susurran al mismo tiempo al escuchar el portazo. Tendrían que encontrar a Zayn.

Los chicos llegaron a casa y se encontraron con Jesy y Perrie buscando información de Zayn más que de Louis.

-Él ya sabía de los poderes y no es de los nuestros. -explicaba Jesy a los demás miestras Perrie escribía rápidamente en el computador.

-¿No lograron que les dijera nada? -pregunta Niall el cual se había ido con los chicos al igual que Jade.

Jesy niega.

-¡Chicos! Olvidé decirles que ya sé de dónde conseguí mis poderes.-habla Jade dirigiéndose a todos.

-¿De dónde? -pregunta Liam curioso mientras abraza a Jesy por los hombros.

-De mi padre, ayer mi abuela me lo digo. Aunque no sé cómo se llama, porque mi abuela no lo llamaba por el nombre, si no que como "idiota" "estúpido" "imbécil", etc.

Todos ríen ante eso, necesitan conocer a la abuela de Jade.

-Ya sabrás quién es tu padre, Jade -dice Harry sonriéndole y ésta se sonroja.- Nosotros te ayudaremos a encontrarlo.

Perrie, que no había despegado la vista del computador, de un momento a otro eleva ambas manos y suelta un pequeño grita llamando la atención de los demás.

-¿Qué pasa, Pezz? -pregunta Stacy acercándose a ella.

Perrie señala la pantalla y todos los de más se acercan a ella.

-Zayn Malik -comienza a leer Leigh-. Poderes: Invisibilidad y cuatro elementos. Expulsado de la escuela a los 16 y comienza a trabajar con Miles Norton a los 17... Osea, que es de los malos, por eso no les dijo nada.

-Sigue, hay más.

-Especialista en bombas y todo tipo de explosivos. Número de peleas ganadas: 78. Número de peleas perdidas: 0. Experto en escondites, tiene experiencia con la pintura por lo que se le hace más fácil camuflarse. Trabaja solo.

-No ha perdido ni una sola pelea y trabaja solo. Debe ser un karateka nivel dios o algo así.

-Hay algo que no sale ahí -señala Stacy-, ¿cómo supo de sus poderes?

-Es algo simple. Cuando supo de sus poderes no fue gracias a alguno de los buenos. Si no que de los malos, por lo que en los informes que tienen los nuestros no aparece que sepa de la existencia de poderes. -explica Perrie.

Stacy asiente comprendiendo.

-¿Y encontraste algo de Louis? -pregunta la anteriormente nombrada.

-Sí -abre otra carpeta y aparece todo lo de Louis-, estudia en la universidad de Cambrigde en Londres. Es un año mayor que nosotros y al parecer no sabe de la existencia de los poderes. Sólo eso conseguí, lo demás lo descubriremos cuando nos vayamos a Londres esta noche. Seguramente Zayn se fue para allá a contarle a su jefe que nosotras lo fuimos a visitar.

-Espera, espera -dice Jade moviendo las manos-, ¿a Londres? ¿Esta noche?

-Sí, Jade. Olvidamos decirles que, en cuanto los encontráramos ustedes tendrían que venir con nosotros a Londres, el lugar en el que nacieron. Puede que se hayan mudado acá pero originalmente son de Londres.

-Yo soy de Irlanda -apunta Niall.

-Pero naciste en Londres, ¿o me equivoco? -pregunta riendo Leigh.

-Exacto.

Jade se mordió el labio pensando en cómo le diría a la abuela Margaret que se tenía que ir a Londres esa noche. Necesitaría ayuda y qué mejor ayuda que los mismos chicos.

-¿Ustedes me harían un favor? -Pregunta a los chicos y estos asienten- Necesito que me ayuden a convencer a mi abuela de dejarme viajar con ustedes a Londres.

-Claro -responde Perrie levantándose de la silla en la que estaba sentada-, vamos ahora.

Todos toman sus cosas y se dirigen a la casa de Jade caminando.

En cuanto llegan, tocan el timbre y la abuela de Jade abre sonriéndole a todos los presentes.

-¡Hola, niños! -saluda haciéndose a un lado para que entren-. Pasen, pasen -todos entran y se quedan parados en la entrada.

-Abuela, necesitamos decirte algo -dice Jade mirándola.

-Claro díganme.

-Pues -comienza Liam-, ¿usted ya sabe de los poderes, no? -ella asiente-. Bueno, su nieta tiene y es una de las más poderosas, muy pocos tienen los poderes que ella tiene y necesitamos que venga con nosotros a Londres para poder entrenarla y nos pueda ayudar a derribar a todos los malos del mundo, sobre todo a Miles Norton.

-Okey.

-Por favor, abuela. Di que sí, necesito ir con ell... ¿Dijiste que sí? -pregunta Jade mirándola confundida.

-Sí, poppey. -asiente Margaret.

-Abuela, nos vamos esta noche.

-¿QUÉ? ¡No hay tiempo! Debes comer algo, ordenar tus maletas y yo debo prepararles algo de comer para el viaje.

-Tendremos comida en el avión, señora. -dice Harry riendo.

-No hay nada como una rica comida casera, chico.

-Exacto, la comida hecha por las abuelas es la mejor -concuerda Niall.

Jade ríe y se dirige a su habitación para arreglar las maletas junto a las chicas, mientras que los chicos ayudaban a la abuela a hacer unas ricas galletas, unos pastelitos y otras cosas más.




-Como sabrás, ellas ya estuvieron en mi departamento. Pero no creo que sean lo suficientemente valiente como para venir a Londres a enfrentarse conmigo al saber que no he perdido ninguna pelea.

-No te confíes, Malik. No sabes de lo que son capaces de hacer, y más ahora que tienen a dos de los más poderosos.

-Tú me tienes a mí, Miles, y soy como ellos dos juntos o mejor.

-Ajá, ya veremos. ¿Cómo encontraste a las chicas?

Ardiente en todo sentido a la pelirosa, piensa Zayn.

-Son buenas luchadoras y tienen técnicas pero no me superan.


Supernatural [Jarry] [Little Direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora